LÍQUIDOS  Hay 6 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar bebidas energéticas se ha vuelto muy común hoy día. Las bebidas energéticas nos ayudan a mantener una rutina de vida exigente. Los extremos requerimientos de las actividades diarias debilitan y agotan nuestro cuerpo. Por ello, estas bebidas son una fuente de energía extra que complementa el rendimiento y la hidratación.

¿Que son las bebidas energéticas?

Son bebidas estimulantes que aumentan la vitalidad y capacidad para realizar cualquier actividad física. Hay que destacar que deben ser usadas de manera segura para un desarrollo saludable. Son consideradas alimentos específicos de acuerdo al beneficio que aportan.


Entre sus beneficios al consumidor, se encuentran la estimulación del vigor y la energía, además de reducir la sensación de fatiga o agotamiento. Aportan hidratación extra y pueden ser usadas por deportistas, estudiantes o personas que requieran de una energía extra. Por tanto, es algo muy común comprar bebidas energéticas para obtener un mayor rendimiento.

Tipos de bebidas energéticas

Al igual que otros productos energéticos, como las barritas energéticas o los geles energéticos, las bebidas de esta categoría se diferencian en dos tipos importantes. Están las bebidas energizantes y las deportivas.

Ambos tipos pueden contener los mismos componentes. Sin embargo, el enfoque para el cual se diseñan variará la presencia o las concentraciones de estos.

Bebidas energizantes

Las bebidas energizantes han sido diseñadas para estimular mental y físicamente por períodos cortos de tiempo. Contienen más carbohidratos, aminoácidos esenciales, azúcares y sustancias estimulantes no nutritivas. Dan un mayor aporte calórico.

Bebidas deportivas

Las bebidas deportivas están enfocadas para regímenes deportivos, donde el rendimiento y la masa muscular son importantes. Un objetivo importante de estas bebidas es la reposición de electrolitos y agua. Además, la presencia de carbohidratos se realiza en concentraciones que permitan la absorción de los componentes importantes en el tracto intestinal.


Entre las bebidas deportivas se encuentran los batidos de proteínas, que pueden incluir componentes como la creatina, muy famosa por incrementar el rendimiento físico y la masa muscular.

Presentaciones de bebidas

Estos productos pueden presentarse en lata, botellas plásticas y ampollas. Unas son de ingesta inmediata y otras para complementar otras bebidas. También se pueden encontrar batidos energéticos o específicos como los batidos de proteína, compuestos de varios componentes.

Beneficios de comprar bebidas energéticas

Las bebidas energizantes fueron pensadas especialmente para ayudar a reponer rápidamente las condiciones de máximo rendimiento a los atletas. Por lo tanto, al comprar bebidas energéticas y consumirlas con moderación, inmediatamente se experimentan beneficios, entre ellos:

  • Producen una hidratación instantánea
  • Aumentan la energía
  • Incrementan exponencialmente el rendimiento físico y la resistencia
  • Disminuyen el tiempo de reacción  
  • Reducen drásticamente la aparición de fatiga muscular
  • Aportan vitaminas del complejo B, esenciales para la producción de energía
  • Reducen los calambres musculares
  • Favorecen la pérdida de peso porque incluyen ingredientes termogénicos.

Compra bebidas energéticas con Muxcular World

En Muxcular World te energizamos con lo mejor. Puedes comprar bebidas energéticas adecuadas al tipo de régimen que necesitas y a los mejores precios. Trabajamos solo con lo mejor, tenemos variedad de marcas altamente recomendadas por expertos en deporte y nutrición para diferentes disciplinas.


Ofrecemos los mejores precios del mercado y la calidad está 100%  garantizada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más