GELES  Hay 8 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Geles energéticos para deportistas

Los geles energéticos son dosis de energía extra que necesitas para continuar con éxito tu rutina de ejercicios, sin bajar el ritmo de entrenamiento. Con el objetivo de ayudarte a conseguir la condición física que deseas, en Muxcular World te ofrecemos una amplia variedad de los mejores geles energéticos del mercado, para que puedas elegir aquellos que se adapten mejor a tus necesidades.

¿Qué son los geles energéticos?

Los geles energéticos son suplementos en forma de sustancia viscosa con alto contenido de hidratos de carbono, cuya finalidad es aportarte energía rápidamente durante el ejercicio, para que puedas continuar con el entrenamiento sin que bajes el rendimiento.

Estos suplementos contienen de 20mg a 25mg de diferentes carbohidratos diluidos en poca agua, lo que les proporcionan una textura gelatinosa para que puedan ser consumidos fácilmente sin que tengas que detenerte. Existen algunos mucho más líquidos, que dan la sensación de ser bebidas isotónicas.

Los hidratos de carbono son la fuente más grande de energía para nuestro organismo. Dependiendo de su composición (simples o complejos), pueden absorberse de manera rápida o prolongada, liberando la energía necesaria para que tu cuerpo siga aportando las dosis de energía requeridas.

Tipos de geles energéticos

Geles de absorción intermedia

Compuestos de carbohidratos de absorción intermedia. Permiten que la liberación de energía sea de manera prolongada. Estos geles son ideales para actividades físicas de gran impacto y que tienen una duración de varias horas.

Geles de absorción rápida

Compuestos de carbohidratos de absorción rápida, como la dextrosa, la sacarosa y la maltodrextina. Te brindan la energía necesaria para resistir ejercicios de en torno a una hora de duración.

¿Cómo se consumen los geles energéticos?

Generalmente, se recomienda consumir unos 30mg de carbohidratos por cada hora de actividad física, los cuales deben ser diluidos en 10 partes de agua por cada gramo. En este caso, serían 300ml de agua, aunque le puedes aplicar mayor cantidad de agua para ser digerido más fácilmente, comportándose como una  bebida energética.

Los geles energéticos no deben ser consumidos en rutinas de ejercicios menores de 60 minutos, porque el cuerpo aún posee la energía suficiente para seguir con el entrenamiento. Además, no es recomendable usarlos por primera vez durante una competición, pues pueden generarte molestias estomacales, ya que tu cuerpo no está acostumbrado.

¿Por qué comprar en Muxcular World?

Porque somos una web dedicada a ofrecer productos económicos, saludables y de buena calidad. No solo conseguirás el cuerpo deseado en el menor tiempo posible, sino que también tendrás la nutrición y protección necesaria para seguir entrenando sanamente.

Además, te ofrecemos excelentes servicios para que tengas una buena experiencia cuando visites nuestra web:

-   Promociones especiales todas las semanas, como ofertas que van desde el 10% hasta el 50% de descuento en la mayoría de nuestros productos.

-   Puntos de Fidelidad en cada compra que realices, los cuales puedes canjear por nuestros productos en compras superiores de 50 por un tiempo estimado de un año.

-   Diferentes métodos de pago para tu comodidad: PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y contrareembolso.

-   Envíos en 24-48 horas desde que se hace efectivo el pago.

Más