RAMIFICADOS  Hay 46 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 36 de 46 items

Comprar Aminoácidos Ramificados

Si estás interesado en comprar aminoácidos ramificados, seguro que también estás interesado en saber qué son, cuáles son sus beneficios y cómo pueden encontrarlos en el mercado.

¿Qué son los aminoácidos ramificados?

Los aminoácidos ramificados son un tipo de aminoácidos que están compuestos de forma no lineal, a lo que le deben su nombre de ramificados. Constituyen aproximadamente una tercera parte del músculo esquelético corporal, por lo que son muy importantes para nuestro organismo.

 

Son muchos los que tienen dudas sobre el término BCAA qué es y por qué se le relaciona con comprar aminoácidos ramificados. Pues bien, BCAA no es más que las siglas en inglés que se utilizan para referirse a este tipo de aminoácidos: Branched-Chain Amino Acids.

 

Sus principales componentes son la leucina, la isoleucina y la valina. Estos aminoácidos esenciales se podría decir que siguen un mismo camino para llegar al mismo destino.

 

La principal característica de los aminoácidos ramificados es que son metabolizados de forma completa en el tejido muscular, a diferencia de otros que lo hacen en el hígado.

Beneficios de comprar aminoácidos ramificados

Aportan energía

Si quieres comprar aminoácidos ramificados te interesa saber que, debido a su composición entre la que se encuentra la leucina, este tipo de moléculas pueden contribuir al aporte energético del organismo.

 

Podríamos afirmar que los BCAA además de aportar energía en sesiones de entrenamiento de larga duración, protegen los músculos y evitan que se pierda la musculatura. Aunque también es cierto que se encuentran muchas teorías contradictorias sobre este tema.

Aumentan la masa muscular

Si estás preguntándote cómo aumentar la masa muscular, comprar aminoácidos ramificados puede ser una opción muy interesante.

 

Los aminoácidos ramificados favorecen la secreción de insulin a y hormonas del crecimiento, que contribuyen al desarrollo muscular.

Son quemadores de grasa

Podríamos explicar la quema de grasa producida por estos aminoácidos de la siguiente forma: cuando tomas BCAA tu cuerpo entiende que se está destruyendo tejido muscular y recurre a la energía procedente de la grasa.

¿Cómo se toman los aminoácidos ramificados?

¿Estás pensando en comprar aminoácidos pero no estás seguro de cómo debes tomarlos? Pues entonces debes saber que principalmente va a depender del objetivo que estés buscando con tu entrenamiento.

 

Existen tres momentos en los que puedes tomar aminoácidos ramificados:

Antes del Entrenamiento

Esta es la mejor opción si realizas tu entrenamiento en ayunas. Esta opción es útil para proteger los músculos, ya que el cuerpo recurrirá a los BCAA antes de gastar sus propias proteínas.

Durante el Entrenamiento

Podemos comprar aminoácidos ramificados en polvo para diluir en agua y tomarlos durante el entrenamiento. De esta forma también estaremos devolviéndole la hidratación a nuestro organismo.

Después del Entrenamiento

Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, debes tomar los aminoácidos ramificados después de tu entrenamiento. De esta forma favorecerás el aumento de la masa muscular tras la estimulación de la misma.

Más