ESENCIALES  Hay 14 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Comprar aminoácidos escenciales

Cuando hablamos de los aminoácidos esenciales tenemos que saber que son totalmente diferentes a los conocidos como aminoácidos. Los aminoácidos son necesarios para favorecer el correcto desarrollo de algunas funciones en el organismo. Si quieres comprar aminoácidos esenciales, no te vayas de aquí y estate atento para poder conocer las principales diferencias.

¿Qué son los aminoácidos esenciales?

El aminoácido esencial es un componente proteico que el propio organismo no es capaz de poder sintetizar por sí mismo por lo que se debe tomar desde el exterior a través de la dieta.    

Además, los aminoácidos esenciales podemos tomarlos de diferentes formas. Los podemos clasificar en los aminoácidos esenciales en pastillas o también, los aminoácidos esenciales en polvo.

¿Para qué sirven los aminoácidos esenciales?

Los aminoácidos esenciales se encuentran como parte de las proteínas ya que sus funciones están relacionadas con el carácter estructural o plástico proteico. Es decir, para el crecimiento y desarrollo, como la reparación de los tejidos y reparación de heridas. Algunas de las principales funciones las podemos dividir en las siguientes:

 

Isoleucina: esta se encarga principalmente en la reparación de los músculos, huesos y el tejido dérmico en donde también participa en la formación de la hemoglobina. También relacionada con el control de la glucemia.

Valina: gracias a la valina, se colabora en la reparación y el mantenimiento muscular donde se metabolizan algunos nutrientes muy beneficiosos para el organismo.

Treonina: colaborando en la creación de colágeno, uno de los principales efectos de la treonina es poder metabolizar las grasas.

¿En qué comidas podemos encontrar aminoácidos esenciales?

Son muchas las comidas en donde podemos encontrar los aminoácidos esenciales. Entre ellas podemos destacar: los huevos, lácteos y algunos vegetales como la quinoa y la soja. 

 

Por otro lado, en la combinación de algunos alimentos como el arroz y frutos secos, lentejas y arroz, también podemos estos tipos de aminoácidos esenciales muy importantes para el desarrollo de nuestro organismo.

¿Dónde comprar aminoácidos esenciales?

En nuestra tienda online de Muxcular World podrás encontrar diferentes tipos de aminoácidos esenciales tanto en tamaño, como en precio.

Descubre nuestros increíbles precios y adquiere aminoácidos esenciales para poder ayudar a tu cuerpo cuando produce un alto desgaste al realizar ejercicio físico.

¡No lo pienses más y consigue ahora comprar aminoácidos esenciales en nuestra página online!
Más