CUIDADO ARTICULAR  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Productos para articulaciones

¿Sabías que el deporte puede dañar tus articulaciones?

Practicar deporte de forma habitual tiene muchas ventajas, ya conocidas por todos. En cambio, la parte negativa que supone una práctica continuada de deporte no es tan conocida.

Aquellos deportes considerados de alto impacto, como el running, a menudo provocan dolor en las articulaciones. Pero afortunadamente existen productos para articulaciones que pueden ayudarte a seguir entrenando de forma saludable.

Si no preparas bien tu cuerpo para el impacto que produce el deporte, lo que a priori parece una simple molestia puede derivar en una artrosis o artritis reumatoide. Para estar sano no solo hay que cuidar el exterior, el interior también es importante.

Además de tomar productos para articulaciones, debes asegurarte de realizar un buen ejercicio de calentamiento para evitar lesiones. Combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios de fortalecimiento también puede ser de gran ayuda.

Si tienes signos como dolor de rodilla, de tobillo o pie, tal vez deberías plantearte empezar a tomar productos para articulaciones. Y si el problema perdura no dudes en acudir siempre a un profesional.

Productos para articulaciones

Si ya has llegado a un punto en el que el dolor en las articulaciones cuando prácticas deporte, empieza a hacerse muy molesto, debes buscar una solución. Continúa leyendo para saber qué es lo que necesitan tus huesos y articulaciones.

¿Quieres saber cuál es el mejor producto para las articulaciones? A continuación te mostramos un listado con los productos para articulaciones que puedes encontrar en el mercado:

Colágeno

Si sufres algún tipo de molestia, puedes probar a tomar colágeno para las articulaciones, que puedes encontrar sólo o combinado con otros suplementos.

Ácido hialurónico

Los mejores productos para articulaciones son aquellos que contienen ácido hialurónico combinado con otros ingredientes.

Condroitina

Si estás buscando tomar suplementos para articulaciones y tendones no puedes pasar por alto la condroitina, que ayuda al fortalecimiento de los tendones, así como a su regeneración.

Glucosamina

Este componente lo produce de manera natural nuestro organismo y actúa como una película protectora para las articulaciones.

Metil Sulfonil Metano (MSM)

El mejor suplemento para articulaciones y deporte, ya que fortalece la zona afectada. Es una fuente de sulfato natural que se produce de manera habitual en nuestro cuerpo.

Otros productos relacionados

Si estás buscando productos para articulaciones, aquí te dejamos un listado con algunos de ellos que pueden interesarte:

Más