Lista de productos por fabricante OPTIMUM NUTRITION

Una de las empresas mas fuertes  en la suplementación deportiva del mundo, toda la vida al frente de la mejor elaboración de sus productos.

Optimum Nutrition


Una de las empresas mas fuertes  en la suplementación deportiva del mundo ya en MUXCULAR WORLD¡¡¡¡ marca que elabora sus productos con las mejores materias primas del mercado.


Optimun Nutrition fue fundada ya por el año 1986 con un único objetivo, fabricar los mejores productos de suplementación deportiva.



Optimum Nutrition, forma parte de Glanbia, un grupo internacional líder en ingredientes de queso e ingredientes nutricionales de calidad.


En Optimum Nutrition posee una línea completa de productos en polvo, barras, tabletas, cápsulas, todos ellos realizados con las mejores materias primas y nano las más estrictos controles de calidad.


Comprar Optimum Nutrition


Optimum Nutrition está presente en Muchos estados de Estados Unidos con instalaciones de producción de vanguardia en Aurora, Illinois; Walterboro, Carolina del Sur y Sunrise, Florida.


Optimum Nutrition siempre ha adoptado un enfoque práctico para mantener los más altos estándares de calidad.





Calidad de Optimum Nutrition


Optimum Nutrition no se la juega con la calidad por eso en sus instalaciones de fabricación, sus profesionales seleccionan las materias primas de mejor calidad, analizando ingrediente por ingrediente a fin de verificar su calidad.


Además el control de calidad realiza inspecciones diarias de nuestras instalaciones actuales que cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMPs), que están registradas por GMP y GMP for Sport por NSF.


¿Por qué comprar Optimum Nutrition?


Como ya sabes en Muxcular World nos gusta tener siempre lo mejor, por eso trabajamos con Optimum Nutrition, por varias razones:


  • La estricta selección de ingredientes.

  • El control de calidad

  • Las pruebas de laboratorio y los procesos de fabricación

  • Ofrece la mejor calidad de nutrición deportiva disponible.



Productos de Optimum Nutrition


Marca con una amplísima gama de productos, todos ellos de una calidad sin igual, podrás encontrar productos para aumentar de masa muscular como el Serious mass, pre entrenamientos como su Pre-Workout  o la "Gold Standard 100% Whey", la proteína de suero de leche más vendida del mundo¡¡¡.


** WHEY GOLD STANDARD


Whey gold Standard de Optimum Nutrition, la proteína mas vendida en el mundo, gracias a su calidad, aminograma  y sabor. Es también la más premiada.


Gracias su sis diferentes tipos de proteínas (concentrada y aislada) es ideal para tomar a cualquier hora, indicada para aumentar la masa muscular de una manera sana y saludable.


** SERIOUS MASS


Hidratos de carbono con proteínas indicada para personas que les cuesta subir de peso, cada dosis tiene 1000 Kcal. Además, está reforzado con creatina, L-glutamina y péptidos de glutamina.


Estos dos productos son una simple demostración de la gama de tiene Optimum Nutrition, todos ellos de gran calidad.



Más
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items