PROTEINAS  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Las proteínas son fundamentales en cualquier dieta deportiva. Por ello, si practicas alguna disciplina y quieres una nutrición adecuada, comprar proteínas es fundamental para ti. En nuestra tienda te ofrecemos todo lo que buscas: batidos de proteínas, proteína de suero y muchos otros suplementos deportivos al mejor precio.

¿Qué son las proteínas?

Las proteínas son macronutrientes compuestos de aminoácidos fundamentales para el desarrollo muscular y para el buen funcionamiento del organismo. El cuerpo humano necesita un aporte diario de proteínas para poder funcionar correctamente y los atletas requieren una mayor cantidad de ellas.

Por ello, existen diferentes proteínas para comprar y utilizar como complementos alimenticios para deportistas, ya sean batidos de proteínas o proteína de suero (whey protein): todas aportan la cantidad de aminoácidos necesaria para una adecuada nutrición.

¿Por qué comprar proteínas? ¿Qué beneficios aportan?

Aunque las proteínas se pueden obtener mediante la dieta, muchas veces no son suficientes y, en el caso de los deportistas, el aporte de proteínas diario requerido es mayor. Por ello, muchas veces es necesario el consumo de complementos deportivos como batidos de proteína o proteína en polvo.

En nuestra tienda de ofrecemos las mejores marcas de proteínas a los mejores precios. Si buscas comprar proteínas baratas y de calidad, en nuestra tienda de nutrición deportiva seguro que encontrarás lo que buscas.

Los batidos de proteínas son fundamentales para la nutrición muscular y para un buen rendimiento deportivo. Éstos poseen numerosos beneficios, lo que hace que comprar proteínas sea necesario. Algunos de esos beneficios son:

Ayudan a perder grasa

Los batidos proteicos tienen un efecto térmico que ayuda a quemar mayor cantidad de calorías y grasa. Además, logran una sensación de saciedad que evita comer demasiado, lo que facilita la pérdida de peso.

Ayudan a la estimulación del crecimiento muscular

Al ser ricas en aminoácidos, que es lo que permite la recuperación y desarrollo muscular, mejoran la recuperación y estimulan el crecimiento.

Aumentan la energía en el entrenamiento y la fuerza

Al reducir el daño muscular y facilitar la recuperación, permiten un mejor desempeño y rendimiento en el entrenamiento.

Estimulan el sistema inmune

Debido a sus componentes (especialmente la proteína de suero) posee efectos antioxidantes, fortaleciendo así tu sistema inmune.

¿Qué proteínas comprar?

Si estás pensando comprar proteínas, pero no sabes cuál es la más adecuada, en nuestra tienda tenemos una gran variedad de opciones: proteínas concentradas, proteínas aisladas, proteínas de caseína, proteínas de carne, proteínas de soja, proteínas de pollo, proteínas de huevo, proteínas hidrolizadas y proteínas veganas.

Proteínas de suero

También denominadas whey protein, son excelentes si tienes pensado bajar de peso. Además, son de muy rápida absorción y una de las mejores opciones del mercado.

Proteínas de caseína

Este tipo de proteínas es de absorción lenta, con una liberación de aminoácidos de hasta 7 horas. Pueden combinarse con las proteínas de suero para absorciones diferentes.

Proteínas de la carne y proteínas del pollo

Estas proteínas son similares a las de suero, pero sin contener lactosa. Son excelentes si necesitas una proteína de rápida absorción y presentas intolerancia a este compuesto.

Proteínas de huevo

Éstas son de absorción media y son excelentes debido al alto contenido de albúmina del mismo.

Proteínas vegetales

En esta categoría se pueden incluir todas aquellas que provienen de fuentes vegetales como la proteína de soja o las proteínas veganas.

Algunos de nuestros productos más populares

En Muxcular World contamos con diferentes productos proteicos. Entre los más populares se encuentran:

Iso Whey Zero de Biotech USA

Proteínas 60 de Nutrisport

Amix Whey Pure Fusion

100% Whey Isolate de Scitec

Scitec Nutrition Super 7

Sean cuales sean tus necesidades, en nuestra tienda de nutrición deportiva tenemos a tu disposición el producto ideal. Si tienes en mente comprar proteínas,no dudes en visitarnos.

Más