PROTEÍNAS AISLADAS  Hay 22 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Proteínas Aisladas   

Si buscas comprar proteína aislada de suero, debes saber que es una excelente opción para tu entrenamiento. Estas proteínas poseen una alta concentración proteica, lo que proporciona muy bueno resultados. En Muxcular World puedes encontrar la mejor proteína aislada de suero para ti, de la mejor calidad y al mejor precio.

¿Qué es la proteína aislada de suero o proteína whey isolate?

Este tipo de proteína whey se obtiene del suero de leche, que es la parte líquida, un subproducto que se forma cuando se elabora el queso. Esta proteína es una de las mejores proteínas del mercado y puede ser considerada como la que posee mayor pureza.

Tras la obtención del suero de la proteína isolada, esta pasa por un proceso de filtrado riguroso, hasta lograr una proteína en polvo con una concentración proteica mayor al 90%. Comprar proteína aislada de suero es lo ideal si eres muy exigente y buscas un alto nivel de pureza, bajo contenido en grasa, lactosa, y carbohidratos.

Ventajas de comprar proteína aislada de suero

Este tipo de proteína obtenida de la leche es una de las mejores proteínas que puedas comprar. Por su gran pureza, presenta diferentes ventajas. Algunas de ellas son:

Alto contenido proteico

La proteína de suero aislada es la mejor proteína whey, ya que, por su minucioso proceso de purificación, esta alcanza un nivel de concentración proteica del 90%.

Libre de lactosa

Al ser una proteína pura, el contenido de lactosa es mínimo y, en su mayor parte, inexistente.

Ayuda a perder grasa

Comprar proteína aislada de suero es perfecto si en tus planes esta controlar tu peso, nutrir y aportar un efecto de saciedad que controla el apetito en dietas hipocalóricas.

Favorece la regeneración muscular y el rendimiento físico

La composición de estas proteínas ayuda a evitar el degaste muscular y las lesiones. Además, mejora el rendimiento físico, por lo que es excelente para atletas de alta competición.

Favorece el crecimiento muscular

Su composición de aminoácidos esenciales permite ganar masa muscular. Si esto está entre tus objetivos, tomar dos o tres batidos de proteínas whey, puede resultar recomendable.

¿Cuándo comprar proteína aislada de suero?

Elegir qué proteínas comprar, a veces puede ser un poco difícil. Sin embargo, si te preguntas cuándo comprar proteínas aisladas, a continuación te explicamos las mejores recomendaciones:

  • Si sufres de problemas digestivos: la proteína aislada de suero, por su gran pureza, es fácil de digerir y no produce malestar estomacal.
  • Si eres intolerante a la lactosa: comprar proteína aislada de suero es la mejor opción si quieres una proteína whey y eres intolerante a la lactosa, ya que, en su proceso de purificación, su concentración de lactosa es muy baja o inexistente.
  • Si quieres fortalecer tu sistema inmune: la whey protein isolate contiene numerosos aminoácidos y cisteína, que ayudan a gozar de unas mejores defensas.
  • Si tu objetivo mejorar la composición muscular: si tu meta es perder peso y lograr una mayor definición muscular, los mejores batidos proteicos para ti son los de proteínas aisladas.

Si quieres ganar masa muscular y comprar proteína aislada de suero, en nuestra tienda te ofrecemos las mejores y al mejor precio. ¡Contacta con nosotros!

Más