Lista de productos por fabricante BIOTECH USA

Caracterizada por utilizar lo último en materias primas de calidad, Biotech Usa sólo fabrica bajo las más estrictas normas de sanidad europeas.

BioTech USA


Es una garantía de calidad. Sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos, entre ellos el Iternational Food Standard, Goods Manufacturing Process, HACCP, ISO 9001-2000, GMP (Buenas prácticas de fabricación según sus siglas en inglés), HALAL.



Sus productos son saludables y su uso es perfectamente seguro.


Comprar Biotech Usa


Esta marca de suplementación deportiva fue creada en el año 1999, con una única misión fabricar los mejores suplementos deportivos para y por el deportista o personas cuyo fin sea tener una vida saludable.


Gracias a todos sus estándares de calidad es consumida por los mejores deportistas a nivel mundial, tales como los culturistas y campeones de fitness, populares en sus redes sociales como Ulisses, Stephanie Davis, Virág Kiss IFBB Bikini Fitness PRO y Robin Balogh IFBB Men’s Physique PRO


La misión de Biotech Usa en el mundo de la nutrición deportiva es promover y apoyar un estilo de vida saludable.


Productos de Biotech Usa


Actualmente la gama de Biotech Usa es muy extensa, muchas referencias con el único sentido de dar lo mejor a cada persona.


Sus productos atienden al deporte que practiques o el objetivo que precises, ya sea para el aumento de masa muscular, definición muscular, o simplemente para encontrarte en un buen estado de salud.


Podremos encontrar proteínas sin Gluten ni lactosa con las "Iso Whey Zero", óxidos nítricos como el potentísimo "Black Blood" o una amplia gama de vitaminas y minerales aptas para cualquier persona.


Ya sean unos objetivos u otros que te propongas Bioteh Usa será tu aliado perfecto, gracias a su amplísima gama de suplementos podrás escoger el que mejor te convenga.



Controles de Biotech Usa


Biotech Usa audita su actividad para asegurar que durante el proceso de producción sólo se utilizan materias primas y materiales de embalaje impecables, en términos de seguridad y calidad alimentaria. 


Biotech Usa presta especial atención para cumplir con los requerimientos de la legislación y seguridad alimentaria.


Todos nuestros productos se producen en sus propias instalaciones, en un ambiente regulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, seguros, libres de doping que están libres de materias prohibidas, todas ellas cumplen con las directrices de las Autoridades Europeas de Seguridad Alimentaria y la legislación efectiva.





Más
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 36 de 39 items
Mostrando 1 - 36 de 39 items