PROTEÍNAS DE CARNE  Hay 5 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Proteína de Carne

Son muchas las proteínas que en la actualidad se usan en el mercado. Una de ellas es la proteína de la carne, que por sus numerosos beneficios, se han popularizado y cada vez se utilizan más. En nuestra tienda puedes comprar la mejor proteína de carne y toda clase de proteínas de la mejor calidad y al mejor precio.

¿Qué es la proteína de carne?

La proteína de carne es una muy buena opción de proteína en polvo. Estas son proteínas muy completas y poseen un alto valor biológico. La proteína de carne posee todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y también se ha asociado a excelentes resultados en el aumento de masa muscular.

Los batidos de proteínasde carne provienen principalmente de proteínas de carne roja y tienen la ventaja de que puedes obtener todos los beneficios de la proteína de carne de vacuno sin los efectos negativos.

Beneficios de la proteína de carne

Los complementos a base de proteína de carne tienen muchos beneficios. Algunos de ellos son:

Alta pureza

Aunque la proteína de carneno contiene un valor biológico tan alto cono la proteína whey, esta es muy pura y proporciona mayor cantidad de proteínas que la proteína de suero.

Fácil digestión y absorción

La proteína de carne es de absorción rápida, al igual que la proteína de suero de la leche, aunque se ha demostrado que su absorción puede ser más rápida e igualmente es de fácil digestión. A diferencia de la whey protein, se digiere en el estómago y no en el intestino, por lo que disminuye la inflamación y la colitis.

No contiene lactosa

La proteína de carne no contiene lactosa. Si tienes problemas de intolerancia, la caseína y la proteína de suero no son para ti, ya que, ambas provienen de la leche. Sin embargo, la proteína de la carnees perfecta, pues no contiene lácteos.

Valor biológico alto

El valor biológico mide básicamente cuánto suplemento o nutrientes pueden ser absorbidos por el cuerpo. Y el valor biológico de la proteína de carne es muy favorable, llegando hasta un 94%. Así, el cuerpo logra aprovechar casi la totalidad del batido de proteína.

Aporte nutricional

La mayoría de la proteína de carne no solo contiene proteína, sino que se complementa con vitaminas, minerales y otros nutrientes que se añaden a la fórmula.

¿Cuándo comprar proteína de carne?

Si aún no sabes si la proteína de carne es para ti, a continuación, te explicamos algunos aspectos a tomar en cuenta:

  • Si quieres disminuir los niveles de grasa la proteína de carne es perfecta.
  • La proteína de carne es la indicada si tienes problemas de intolerancia a la lactosa
  • Si sufres de colon irritable, esta proteína es la mejor para ti
  • La proteína de carne ayuda a ganar masa muscular

¿Por qué comprar proteína de carne con nosotros?

En Muxcular World te ofrecemos gran variedad de productos y suplementos alimenticios. No solo proteínas de carnes rojas, también proteína de pescado la cual es muy beneficiosa. Además, todos nuestros productos son de la mejor calidad y con excelentes precios para que cuides tu presupuesto. Contacta con nosotros y descúbrelo.

Más