PROTEÍNAS DE HUEVO  Hay 7 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Proteína de Huevo

Comprar proteína de huevo es uno de los mejores acompañantes para quienes llevan una dieta vegetariana ovoláctea. Permite tener todas las proteínas de origen animal que el cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento. En Muxcular World podrás comprar proteína de huevo de calidad.

Propiedades del huevo: ¿Por qué comprar proteínas de huevo?

Son casi infinitas las razones que podemos dar para comprar proteína de huevo, pues así de amplias son las propiedades del huevo:


  • Poseen todos y cada uno de los aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Por eso, se le considera como una proteína completa que no puede faltar en la dieta.
  • Dentro de las vitaminas del huevo tenemos la vitamina A, responsable de proteger la visión; la vitamina B12 que ayuda a hacerle frente a la fatiga y depresión; y las vitamina K y D, capaz de fortalecer los huesos, entre otras.
  • Al comprar proteína de huevo le damos al organismo azufre y lecitina, con los cuales el cuerpo hará el proceso de depuración del hígado.
  • Las proteínas de la yema de huevo poseen un nutriente llamado colina. Este favorece la buena salud del cerebro, por lo cual previene la aparición de enfermedades mentales como el Alzheimer.

Al comprar proteína de huevo y consumirla de forma diaria, mejoramos lo niveles de insulina en la sangre y el colesterol, por lo que es perfecto para las personas con síndrome metabólico.


Y como el huevo provoca esa sensación de saciedad, es perfecto usarlo si deseamos bajar de peso.

Es importante comprar proteínas de huevo

Por lo general, la mayoría de las personas tienden a subestimar los nutrientes del huevo, siendo esta una de las más importantes proteínas naturales.


  • El huevo es capaz de combatir la desnutrición.
  • Para las personas que practican deportes, o quienes, por cuestiones de salud, deseen llevar una dieta equilibrada, esta es una de las proteínas de mejor calidad.

Se estima que comprar proteína de huevo es hacerse con uno de los alimentos con mayor valor nutricional de todo el mundo.

Proteína de Huevo: clave para los deportistas

El huevo representa el suministro de proteína de alta calidad más importante para los músculos, pero para ello, debes comprar proteína de huevo de forma adecuada.


Considerando que la clara de huevo es una de las más usadas para aumentar la masa muscular, debes fijarte en la calidad del producto, más que en la cantidad que se consuma.


Se recomienda ingerir alimentos ricos en proteínas al menos durante las dos horas siguientes al entrenamiento. Y los huevos cocidos se pueden llevar hasta en tu bolsa de deporte.


Si al comprar proteína de huevo decides optar por las proteínas de huevo o de suero, debes tener claro cómo combinarlas con los carbohidratos y los ejercicios.


Recuerda que no solo se trata de tomar proteínas es exceso para incrementar los músculos, también debes hacer ejercicios. En Muxcular World te asesoraremos en todo momento con tu dieta y tus ejercicios. Contacta con nosotros.

Más