PRODUCTOS CON COLÁGENO  Hay 18 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 18 de 18 items

COMPRAR COLÁGENO PARA ARTICULACIONES

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que tenemos en nuestro cuerpo que se caracteriza por su flexibilidad y resistencia, de hecho, necesita de una gran fuerza para romperse. Es la molécula más numerosa en el cuerpo de los vertebrados, por lo que tenemos montones de ellas en nuestro cuerpo.

 

Su función principal es unir diferentes tejidos del cuerpo. Lo podemos encontrar en los huesos, los tendones, la piel, los músculos y los ligamentos. Hay quien dice que podría compararse con un pegamento, ya que su función es mantener diferentes partes unidas.

 

Nuestro cuerpo produce colágeno de forma natural, pero está comprobado que partir de los 40 años de edad, esta producción disminuye notablemente. Puedes suplir esta carencia con colágeno hidrolizado, es decir, un suplemento alimenticio a base de colágeno.

 

Ahora que ya sabes qué es el colágeno, no te pierdas todos los beneficios que te ofrece esta proteína.

Beneficios del colágeno

Son muchos los beneficios que puedes obtener si empiezas a tomar colágeno de forma regular. En Muxcular World puedes comprar colágeno para reforzar el aporte proteico cuando más lo necesitas.   Si quieres saber para qué sirve el colágeno, no te pierdas la lista de beneficios que te mostramos a continuación:  

✔ Fortalece el pelo y las uñas
✔ Te ayuda a tener una piel más tersa
✔ Previene el envejecimiento
✔ Facilita la aparición del músculo
✔ Fortalece los huesos
✔ Favorece la cicatrización de la piel
✔ Favorece el correcto funcionamiento de las articulaciones
✔ Previene enfermedades cardiovasculares

Como ves son muchos los beneficios del colágeno. No te lo pienses más, corre a comprar colágeno y empieza hoy mismo.

Cómo tomar colágeno

  Actualmente puedes encontrar en las tiendas una gran variedad de productos con colágeno. Puedes comprar colágeno solo o enriquecido de otras sustancias como minerales u otras proteínas.   Por ejemplo, es muy frecuente comprar colágeno y ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel, o colágeno con magnesio, que ayuda a mantener los huesos fortalecidos.  

Puedes comprar colágeno hidrolizado, pero ten siempre claro que aunque es un refuerzo para el cuerpo, no es un medicamento. Comprar colágeno se ha vuelto habitual desde que los ciclistas comenzaron a tomarlo como remedio para algunas dolencias de rodilla.

 Si te estás preguntando cómo tomar colágeno, debes saber que por lo general solemos encontrarlo en pastillas, aunque también podemos comprar colágeno en otros formatos como líquido o en polvo.  

¿Te interesa comprar colágeno puro?

Debes saber que este tipo de colágeno suele encontrarse en forma de crema, que se pueden echar sobre nuestro cuerpo para ser absorbidas.

Otros productos relacionados

➤ LABORATORIOS TEGOR CARTILAGOR FORTE 50 Caps: producto para cuidar las articulaciones a base de cartílago de tiburón y colágeno hidrolizado.
➤ NUTRISPORT ARTINUTRIL SPORT JOINT: producto destinado al cuidad de articulaciones y tejido conectivo a base de diferentes ingredientes.
➤ NUTRISPORT COLÁGENO & MAGNESIO & ÁCIDO HIALURÓNICO: si además de cuidar tus articulaciones quieres mantener el cuidado de pelo, piel y uñas, prueba este compuesto. 

Más