PRODUCTOS CON GLUCOSAMINA  Hay 13 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Comprar glucosamina

Si quieres comprar glucosamina y condroitina has llegado a nuestra tienda on line Muxcularworld.com donde te ofrecemos una amplia variedad de productos de excelente calidad al mejor precio.

¿Qué es la glucosamina?

La glucosamina es una molécula simple, un tipo de amino-azúcar que forma parte del cartílago de nuestras articulaciones.

  Se trata de un producto natural que se encuentra en la naturaleza, formando parte de la estructura de muchos animales y plantas. En los seres humanos, la glucosamina forma parte estructural del tejido del cartílago articular, por lo que su consumo no genera alergias ni efectos secundarios.   La forma comercial común es Sulfato de Glucosamina, la cual se absorbe con mucha facilidad, obteniendo los mayores beneficios para la salud que ofrece el producto.

¿Para qué sirve la glucosamina con condroitina?

La condroitina es otro componente de las articulaciones.

La combinación de sulfato de glucosamina  con condroitina potencia el efecto reparador a nivel del cartílago generando los beneficios a más corto plazo, con una mejor calidad de líquido sinovial, aumentando la lubricación de las articulaciones y elasticidad del cartílago.  

Son suplementos nutricionales  que no interactúan con otros medicamentos y se puede tomar en la mayoría de los casos sin riesgos.

Usos de la glucosamina y condroitina

Se ha usado como tratamiento y prevención de todo tipo de lesiones articulares, osteoartritis o artritis degenerativa, desgaste articular por actividad profesional, ocupacional o deportiva y dolor articular de cualquier causa.  

Los excelentes resultados que se han observado en las investigaciones científicas durante años avalan su uso para mejorar lesiones articulares, evitar el dolor y mantener saludable el cartílago en particular con la actividad física regular.

¿Cómo comprar glucosamina?

Las presentaciones comunes de glucosamina tienen diferentes proporciones del principio activo desde 300 mg hasta 1.500 mg de glucosamina, combinado, en muchos casos, con otros elementos.

Existen muchos productos de glucosamina o combinaciones de glucosamina con condroitina, con dosis variables y presentaciones en polvo o cápsulas de fácil deglución. En nuestra tienda  Muxcularworld.com podrá adquirir glucosamina barata y de excelente calidad.

Ventajas de la glucosamina

En nuestra tienda online puede comprar glucosamina  con condroitina para mejorar sus articulaciones.   Además, se puede conseguir con otros oligoelementos  y electrolitos que cumplen importantes funciones en la mecánica del movimiento, como el calcio, cobre, magnesio y fósforo.

De esta manera en un solo tratamiento se puede comprar glucosamina combinada con elementos que mejoran músculos y huesos que forman parte estructural y fisiológica en el movimiento articular.

Conservar las articulaciones en buen estado, permite una mejor calidad de vida, menor probabilidad de daño al momento del ejercicio y un daño mínimo por el impacto de las actividades deportivas y recreativas.   Un factor que debes tomar en cuenta es la calidad del producto. Hay muchas presentaciones comerciales que incluyen en forma simple o combinada tanto glucosamina como condroitina.

En nuestra tienda on line disponemos de varias formas de sulfato de glucosamina  a los  mejores precios. Contáctanos.

Más