SALSAS  Hay 13 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Salsas 0 Calorías 

Las salsas que no contengan calorías, ni grasas, ni ningún tipo de azúcar son muy populares entre quienes quieren cuidar su salud sin perder sabor en sus comidas. Existen una gran variedad, entre dulces y saladas, y para acompañar cualquier tipo de alimentos.

 

Las salsas por lo general y dependiendo de sus ingredientes, tienen un alto contenido calórico y deben eliminarse si se comienza una dieta saludable que tenga por objetivo reducir de peso. Pero si no se puede vivir sin las salsas, la opción más saludable es optar por las salsas 0 calorías, sin que se vea afectado el sabor de los alimentos.

 

Variedad de salsas 0 calorías

Existe una gran variedad de salsas 0 calorías, que sirven para acompañar diferentes tipos de alimentos, como pollo, pescado o vegetales. Estas salsas se caracterizan por no tener o tener muy poco contenido en azúcares o grasas, y por supuesto no contener aditivos químicos o conservantes, siendo aptas en la mayoría de las ocasiones para las personas que tienen que llevar dietas especiales, como pueden ser bajas en gluten o para los intolerantes a la lactosa.

 

Entre las variedades de salsas 0 calorías y además muy bajas en sodio, más populares y conocidas, tenemos:

 

 ➞ Mayonesas y salsas rosadas sin calorías extras.
 ➞ Ketchup cero calorías.
 ➞ Salsas cero calorías para ensaladas, como las de hierbas, vinagretas, de cocktail, Cesar, que pueden ser añadidas a cualquier combinación de vegetales sin problemas.
 ➞ Salsas bajas en calorías para carnes y pastas, como la salsa barbacoa, la carbonara o la de tomates.

 

Cuando se inicia un plan dietético, sea por motivos de salud o  por llevar unan vida más  saludable, lo primero que se hace es eliminar las salsas calóricas de la alimentación, pero en la actualidad ya no es necesario.

Salsas 0 calorías, pero con 100 %  de sabor

El problema principal que se presenta dietéticamente con las salsas y aderezos, es el aporte extra de calorías que aportan al organismo, así sea que se sirvan como acompañantes o para aportar un mínimo de sabor, pueden terminar acabando con cualquier dieta que se pretenda realizar, sobre todo si está buscando perder peso o se están haciendo ejercicios para definir.

 

Por todo esto, la industria de los alimentos actual, consciente de las demandas actuales que apuntan a una nutrición más sana, ha creado líneas de salsas 0 calorías para satisfacer la demanda de quienes quieren cuidarse sin perder sabor en las comidas.

 

Son muchas las personas que desisten de sus planes de una alimentación más sana, porque no toleran las comidas sin sabor. Ahora con las salsas 0 calorías existen una gran variedad de sabores dulces o salados, en diferentes tipos de combinaciones para ser usados como acompañantes o como aderezos principales en los platos a consumir.

El mismo sabor, pero sin calorías

Hoy en día se quiere llevar una dieta totalmente saludable, pero sin perder sabor, lo que ya es totalmente factible ya que existen salsas y aderezos con cero calorías. Los ingredientes principales en las salsas 0 calorías son el agua, los espesantes y los saborizantes, siendo la mayoría de ellos de origen natural.

Más productos relacionados

Más