POLVO  Hay 62 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 36 de 62 items

Carbohidratos en polvo

Los carbohidratos son los nutrientes que nuestro cuerpo utiliza para obtener energía ya que son los que proporcionan la glucosa. Además, son los que permiten que el cuerpo aumente su crecimiento muscular, evitan la pérdida de masa muscular y  aumentan el metabolismo, por lo que es bueno conocer más sobre los carbohidratos en polvo para preparar batidos y aprovechar sus beneficios.

 

La glucosa producida por los carbohidratos se almacena en forma de glucógeno. Cuando se consumen los carbohidratos en polvo consumimos la cantidad precisa que se necesita durante el entrenamiento y así poder estimular el metabolismo.

Carbohidratos en polvo como suplementos

Siempre existe la duda si es mejor obtener los carbohidratos de los alimentos o tomar suplementos, siendo la mejor opción unir las dos formas. Los carbohidratos en polvo tienen la ventaja de que son mucho más rápidos, por lo que causan una mayor elevación en los niveles de insulina de forma inmediata.

¿Cuándo consumir los carbohidratos en polvo?

Existen momentos en el día que son los indicados para consumir los carbohidratos en polvo:

 
  • En el desayuno es recomendable consumirlos en batidos con frutas, avena u otros cereales de granos enteros, y yogurt o leche entera.
  • Dos o tres horas antes de realizar el proceso de entrenamiento es bueno consumirlos, ya que le darán al cuerpo mucha más energía al tener una reserva de glucógeno.
  • Tomar suplementos justo antes, durante y después del proceso de entrenamiento, ayuda a proteger el tejido muscular y aumenta los niveles de insulina.
  • Es recomendable consumir batidos de carbohidratos en polvo justo antes de ir a dormir, para evitar que la reducción de glucógeno muscular y hepático no sea tan drástica durante el descanso.

Lo que necesitas saber sobre los carbohidratos en polvo

  • No hay necesidad de consumir batidos de carbohidratos en polvo varias veces al día si se realiza una sola sesión de entrenamiento diaria.
  • Se pueden sustituir los batidos con una buena comida, pero los suplementos de carbohidratos en forma de polvo poseen una mejor digestión y una ofrecen una mayor comodidad para su ingesta.
  • La ingesta de carbohidratos en polvo durante la realización del entrenamiento, tiene un efecto mucho mayor, ya que se digieren y se absorben más rápidamente.
  • Si es bueno combinar el suplemento de carbohidratos en polvo preparando un batido combinado con una fruta con alto contenido de fructosa.
  • No se debe exceder en su consumo, ya que la glucosa se almacena en el tejido adiposo y causa aumento de peso.

Comprar carbohidratos en polvo

Si necesitas comprar un suplemento tienes que tener en cuenta cual es el mejor producto según tus necesidades específicas.

 

Existen tres tipos básicos de carbohidratos en polvo:

 
  • Amilopectinas
  • Maltodextrina
  • Dextrosa

En MuxCular World te ofrecemos los mejores carbohidratos en polvo al mejor precio para que encuentres el que más te guste teniendo en cuenta sus componentes y los efectos que produce.

Si tienes dudas sobre nuestros carbohidratos en polvo no dudes en contactarnos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Más