CÁPSULAS  Hay 16 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Las cápsulas energéticas son elementos que optimizan el aprovechamiento nutricional y contribuyen fuertemente a reformar nuestro estado físico y mental a niveles óptimos. Si quieres adquirir cápsulas energéticas saludables de manera rentable, echa un vistazo a nuestros productos.

Función de las cápsulas energéticas

Entre las funciones más importantes que un energizante busca mejorar, podemos mencionar varias de importancia. Están diseñadas para vencer el agotamiento y el cansancio, producto de actividades diarias, organizadas o extraordinarias. Las cápsulas energéticas buscan atacar los síntomas por separado para alcanzar resultados rápidos.


También sirven para complementar la dieta para deportistas, sin importar la intensidad de sus entrenamientos, e influye en el mantenimiento del peso. Además, los complementos energéticos proveen energía al cuerpo, por lo que es importante incluirlos en la dieta. 


Para los que no practican deporte, influye en la estimulación de pérdida de peso y como recuperador muscular.

Tipos de energizantes

Las cápsulas energéticas pueden venir en forma de pastillas blandas, cápsulas comprimidas o efervescentes. Podemos dividir los productos de acuerdo con el suplemento que los forman. Puede venir en presentación de un solo componente o en combinación de varios:

Cafeína

Amplio estimulante neuronal. Las pastillas energizantes presentan una alta gama de productos con este componente. Favorece profundamente las actividades de vigilia y la mejora de la memoria. Se deben tomar en las dosis específicas, ya que pueden presentar efectos secundarios indeseables.

L-arginina

Aminoácido necesario para la síntesis de proteínas. Su absorción ocurre a nivel intestinal. Para los deportistas de alto rendimiento, las cápsulas energéticas de este compuesto favorecen el aporte sanguíneo que los músculos necesitan. Otro aporte positivo es que fortalece la resistencia aeróbica y la recuperación después de entrenar.

Carnosina

La L-Carnosina es un antioxidante natural que se encuentra en el cuerpo. Aumenta la resistencia, controlando la producción de ácido láctico, responsable de la fatiga muscular. Extiende el período de respuesta del músculo en el entrenamiento. Además, con tiempo y ejercicio, influye en la ganancia de masa muscular.

Taurina

Se considera un aminoácido no esencial pero convertible. En el cuerpo, se encuentra en órganos con alta actividad eléctrica. Mantiene el equilibrio electrolítico de las células y los fluidos.


En el ámbito deportivo, apoya la función contráctil muscular, reduce calambres y favorece la recuperación postejercicio. Además, mejora la concentración y la actividad del sistema nervioso, contribuyendo con su desarrollo.

Inosina

Es un suplemento energético de gran utilidad para deportistas que realizan disciplinas de fuerza y resistencia. Sus beneficios van desde la oxigenación celular hasta la recuperación muscular, previniendo su contracción.

¿Dónde comprar las mejores capsulas energéticas?

En Muxcular Worldte ofrecemos la mejor calidad a un precio incomparable. Esto es posible gracias a la selección de las mejores marcas de cápsulas energéticas disponibles. Nuestras marcas son altamente recomendadas por expertos en deporte y nutrición para diferentes disciplinas.


Te ofrecemos los mejores precios del mercado y una calidad garantizada. Si necesitas ayuda para elegir el producto energizante que más te conviene, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más