BEVERLY NUTRITION BURNER TANK 90 caps

Burner Tank de Beverly Nutrition, es una fórmula termogénica y lipotrópica  diseñado para deportistas que quieren definición muscular.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 51 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,51 €.


25,90 €
IVA inc.

Descripción

Burner Xtreme TANK de Beverly Nutrition

Su formula termogénica y lipotrópica esta especialmente diseñada para deportistas de todas las disciplinas.

Propiedades de Burner Xtreme Tank de Beverly Nutrition

BURNER TANK  de Beverly Nutrition, nueva fórmula mejora en su composición y cantidad de principio activo de los principales componentes encargados del metabolismo y absorción de la grasa.

Su formulación ha sido especialmente diseñada para deportistas por su poder termogénico y metabolizador de las grasas, asi conseguir defición muscular.

Ingredientes de Burner Tank de Beverly Nutrition

  • Cafeína: potente estimulante, acelera tu metabolismo aumentando de este modo la perdida de grasa
  • Ácido Hidroxicítrico (Garcinia Cambogia):  reduce los ácidos grasos y el colesterol en sangre, a la vez que disminuye el apetito 
  • L-carnitina:  transportador  de los ácidos grasos a las mitocondrias para que sean transformados en energía, haciendo de este modo la eliminación de grasa.
  • Citrus Aurantium: aumenta tu perdida de peso, ya que la forma de actuar es acelerando tumetabolismo, también ayuda a reducir el apetito.
  • Taurina:  reduce los niveles de colesterol, aumenta la producción de óxido nítrico, aportando mas oxigeno a tus músculos.
  • Picolinato de cromo: regula los cambios de glucosa en sangre.

Formato de Burner Tank de Beverly Nutrition

Burner Xtreme Tank de Beverly Nutrition se presenta en un bote de 90 cápsulas.

¿Cómo se toma Burner Tank de Beverly Nutrition?

Por su alto contenido en estimulantes no se recomienda consumir este producto pasadas las 17:00 horas, se recomienda 1/2 cápsulas por la mañana en el desayuna y 1/2 30 minutos antes de tu entrenamiento.

SI QUIERES PERDER GRASA RAPIDAMENTE, BURNER TANK DE BEVERLY ES TU PRODUCTO¡¡¡

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION BURNER TANK 90 caps

BEVERLY NUTRITION BURNER TANK 90 caps

Burner Tank de Beverly Nutrition, es una fórmula termogénica y lipotrópica  diseñado para deportistas que quieren definición muscular.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: