BEVERLY NUTRITION MEGA L CARNITINA 3000 viales

 MEGA L-CARNITINA 3000 de Beverly Nutrition, transportador de ácidos grasos al interior de las células, transformándose en energía

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,45 €.


22,90 €
IVA inc.

Descripción

MEGA L-CARNITINA 3000 BERVERLY NUTRITION


BEVERLY NUTRITION A CREADO LA MEJOR L-CARNITINA CON UN 100% DE PUREZA UNICOS EN EL MERCADO CON 3 GRAMOS EN CADA AMPOLLA COMBINADO CON VITAMINA C Y POLICROMATO DE CROMO que la convierte única en el mercado para obtener un cuerpo fibrado sin grasa. 

La MEGA L-CARNITINA 3000 de Beverly Nutrition, HARA QUE RINDAS MEJOR EN TUS ENTRENAMIENTOS, QUEMES GRASA A TOPE Y TE RECUPRERES MEJOR.

LEE TU SUS CARACTERISTICAS, TE VAN A IMPRESIONAR¡¡¡¡

LA MEGA L-CARNITINA 3000 se encargara de transportar los ácidos grasos al interior de las células, para que estas grasas sean utilizadas en forma de energía por las mitocondrias celulares. Debido a que la carnitina acelera el proceso de la combustión de lípidos, se ha observado que la deficiencia de carnitina lleva a una menor producción de energía y al aumento de tejido adiposo (grasa).

MEGA L-CARNITINA 3000 contiene propiedades beneficiosas, como por ejemplo, la mejora de las funciones cardiovasculares, ya que mejora el rendimiento del músculo cardiaco y elimina el colesterol LDL ("colesterol malo"), aumentando el HDL ("colesterol bueno").Puede favorecer la eliminación de las grasas para obtener energía, por lo que aumenta el rendimiento físico, puede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Esta última propiedad es la más interesante de cara a deportistas y culturistas.

Una serie de estudios han demostrado los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar.

 MEGA L-CARNITINA 3000 de Beverly Nutrition, te ayudara a aumentar la "combustión" de las grasas y por fin mejorar tus cualidades corporales

PRESENTACIÓN: 20 Viales 

MODO DE EMPLEO: Tomar un vial 30 minutos antes de tu entrenamiento.

SABOR: Cítrico

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION MEGA L CARNITINA 3000 viales

BEVERLY NUTRITION MEGA L CARNITINA 3000 viales

 MEGA L-CARNITINA 3000 de Beverly Nutrition, transportador de ácidos grasos al interior de las células, transformándose en energía

TAMBIEN RECOMENDAMOS: