BEVERLY NUTRITION 100% ISO SOY

Proteína de soja ISO SOY de Beverly Nutrition, no procesada geneticamente, cero lactosa, apta para veganos y vegetarianos...

Más detalles

4 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 61 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 61 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,61 €.


30,90 €
IVA inc.

Descripción

Beverly Nutrition Iso Soy

Beverly Nutrition ha elaborado un proteína a base de proteína de soja no procesada genéticamente, con cero lactosa y mas completa en complejo vitamínico, proteína apta para veganos y vegetarianos.

Iso Soy de Beverly te ayudará a proteger su estructura muscular y aportará las deficiencias en nutrientes por no consumir proteína animal.

Características de Iso Soy de Beverly Nutrition 

Iso Soy Proteín de Beverly Nutrition es una formula desarrollada de forma natural a base de proteínas vegetales procedentes de las leguminosas soja y guisante, formula muy completa y equilibrada rico en nutrientes esenciales. También rica en lecitina y ácidos grasos omega 3, no aporta colesterol. Es rica en minerales, principalmente en potasio y fósforo, con un contenido bajo en sodio, por lo que también es un alimento apropiado para las personas con hipertensión arterial o bien para prevenirla.

Producto propio para una dieta saludable baja en grasas y calorías, que preserva y ayuda a proteger las cualidades musculares de cualquier individuo sea hombre o mujer; y, para mejorar el rendimiento y alcanzar mejores niveles deportivos.

Iso Soy Protein de Beverly Nutrition está formada por una consistente mezcla de Aislado de proteína de soja y guisante, altamente refinado con un contenido proteico del 90% que proporciona un alto valor biológico y alta velocidad de absorción, proteínas de origen 100% vegetal, asegurando un aporte prolongado de aminoácidos al organismo, a la vez que optimiza el estado anabólico del músculo, mejorando sus cualidades y dando un aspecto saludable.

Comprar Proteína de Soja

Iso Soy Protein de Beverly Nutrition en un 80% esta elaborado a base de soja que es uno de los alimentos con más contenido en isoflavonas, sustancias de origen vegetal con efectos beneficiosos sobre el metabolismo de la mujer y el hombre, el sistema cardiovascular y la mineralización ósea, así como de las molestias propias de la menopausia. Rica en vitaminas, principalmente vitaminas del grupo B, E, C, y alto contenido en fibra. La fibra de achicoria es rica en fructosacáridos como la inulina por lo que facilita el tránsito intestinal.

Formato de Iso Soy Protein de Beverly Nutrition

Iso Soy de Beverly se presenta en un bote de 1 Kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION 100% ISO SOY

BEVERLY NUTRITION 100% ISO SOY

Proteína de soja ISO SOY de Beverly Nutrition, no procesada geneticamente, cero lactosa, apta para veganos y vegetarianos...

TAMBIEN RECOMENDAMOS: