BEVERLY NUTRITION 100% ISO WHEY 2 kg

100% ISO WHEY PROTEIN de Beverly Nutrition es el mejor Aislado de Proteína de Suero del mercado al estar compuesto con agentes metabólicos Optimizadores.

 

Más detalles

6 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 123 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 123 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,23 €.


61,90 €
IVA inc.

Descripción

100% Iso Whey de Berverly Nutrition

 El mejor Aislado de Proteína de Suero del mundo. Considerada como la mejor fuente de proteína y la de mayor biodisponibilidad.

Propiedades de Iso Whey de Beverly Nutrition

100% Iso Whey Protein de Beverly Nutrition incorpora en su composición Agentes Metabólicos Optimizadores que son un amplificador y acelerador del aporte de Óxido Nítrico. Esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma de 100% ISO WHEY PROTEIN que son absorbidos por la masa muscular aumentando su crecimiento. Para una mayor supersaturación, 100% Iso Whey proteína de Beverly Nutrition, contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados para potenciar el crecimiento y la regeneración muscular.

Este sistema exclusivo consiste en una mezcla anabólica cargada con una alta calidad de aminos ácidos que tienen un historial probado en la edificación del músculo. Ninguna proteína del mercado añade este extraordinario nutriente. 100% iso Whey Protein de Beverly tiene una pureza del 97 % y 80 % en batido.

Su formulación ha sido mejorada con un complejo vitamínico del grupo B, C y E. Es el único producto en el mundo cargado con gran cantidad de aminoácidos y un amplia gama de nutrientes para aquellas personas que aunque su objetivo no es generar masa muscular; porque no la generara si no hace cargas con gran cantidad de kilos; pero, sí es el mas potente para proteger su musculatura corporal, evitando perdida de músculo y evitando que el cuerpo utilice células proteicas musculares, evitando su descaste. 

Características de Iso Whey de Beverly Nutrition

100% Iso Whey Protein de Beverly Nutrition es un Aislado de Suero obtenido por ultrafiltración de intercambio. Hombres y mujeres ya se benefician de nuestro producto.

100% Iso Whey de Beverly Nutrition, ha utilizado un método que utiliza resinas de arcilla iónicamente cargadas, que retienen a la proteína y la separan de otros componentes del suero de leche. Se utilizan productos químicos para ajustar el pH, como el hidróxido de sodio y ácido clorhídrico. Esto produce la forma más pura de aislado de proteínas de suero de leche, limpio de impurezas tales como la lactosa, minerales y grasa.

Formato de Iso Whey Protein de Beverly Nutrition

Iso Whey de Beverly se presenta en un bote de 2 Kg.

¿Cómo se toma Iso Whey?

Tomar una dosis (40 gramos) antes de tu entrenamiento y otra dosis inmediatamente después.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION 100% ISO WHEY 2 kg

BEVERLY NUTRITION 100% ISO WHEY 2 kg

100% ISO WHEY PROTEIN de Beverly Nutrition es el mejor Aislado de Proteína de Suero del mercado al estar compuesto con agentes metabólicos Optimizadores.

 

TAMBIEN RECOMENDAMOS: