BEVERLY NUTRITION BCAAS 8.1.1 PRO 300 Gr

Bcaa 8.1.1 PRO de Beverly Nutrition, aminoácidos ramificados con un ratio de 8:1:1 (8 partes de Leucina, 1 isoleucina y 1 valina).

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,55 €.


27,90 €
IVA inc.

Descripción

Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition

Es la fórmula más avanzada de Aminoácidos Ramificados en el ratio 8:1:1 ( 8 partes de Leucina, 1 de Isoleucina y 1 de Valina ) con  L - Glutamina.

Características de Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition

Esta combinación  te permitirá absorber una mayor cantidad de aminoácidos en menos tiempo y favorecerá tu capacidad de recuperación tras el entrenamiento, reduciendo el desgaste muscular y mejorando su desarrollo.

Los aminoácidos se encargan de acelerar el crecimiento de forma sana y efectiva.

Son necesarios para todos los procesos físicos que afecta el cuerpo humano, entre ellos crecimiento muscular y recuperación, producción de energía, producción de hormonas y buen funcionamiento del sistema nervioso.

Para producir mejores efectos en nuestro cuerpo, los aminoácidos pueden combinarse con vitaminas y minerales y también pueden servir como materiales para todos los procesos efectuados por el organismo.

Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition son esenciales porque el organismo no es capaz de producirlos y en situaciones de stress estos aminoácidos son los idóneos para que los músculos lo absorban de forma inmediata multiplicando sus beneficios y contrarrestando el catabolismo muscular

Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition estimula de manera directa la síntesis de la proteínas de los músculos.

Ingredientes de Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition

L–Leucina (Instant ), L–Isoleucina (Instant), L–Valina (Instant) y L–Glutamina (Instant), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Maltodextrina, Edulcorante (Sucralosa E955) y Aroma.

Sabor de Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition

Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition tiene un sabor a Tropical Blue.

¿Cómo se toma Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition?

La dosis recomendada de Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition es mezclar 2 cazos (10gr) en 200 a 250 ml de agua y tomarlo después del entrenamiento.

Formato de Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition

Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition se presenta en un bote de 300 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BEVERLY NUTRITION BCAAS 8.1.1 PRO 300 Gr

BEVERLY NUTRITION BCAAS 8.1.1 PRO 300 Gr

Bcaa 8.1.1 PRO de Beverly Nutrition, aminoácidos ramificados con un ratio de 8:1:1 (8 partes de Leucina, 1 isoleucina y 1 valina).

TAMBIEN RECOMENDAMOS: