Los dos batidos veganos con proteína más completos

Batidos veganos
Tabla de contenidos
5/5 - (5 votos)

Seguir una dieta vegana puede ofrecernos muchas ventajas, sobre todo a nivel del desarrollo de una vida más saludable. No obstante, si tu objetivo es aumentar masa muscular o tener un mejor rendimiento deportivo deberías conocer cuál es el mejor batido proteína vegano para incluir en tu alimentación. Con los consejos correctos puedes obtener más masa muscular y alcanzar cada uno de tus objetivos

Pues, este tipo de bebidas aportan muchas vitaminas y elementos importantes para el fortalecimiento de los músculos. En términos generales, los batidos de proteínas veganos pueden contribuir en la formación de un cuerpo tonificado. Adicionalmente, hay mucha variedad en batidos veganos proteicos, así que puedes obtener uno que se adecue totalmente a tus necesidades.

Debido a la variedad en batidos de proteínas veganos es normal tener algunas dudas al momento de hacer su elección. Es por esta razón que en Muxcular World queremos compartirte nuestra propia recomendación con respecto a este tema. Ten en cuenta que si tu objetivo es tener un cuerpo mejor formado a nivel muscular o quieres incrementar tu resistencia nada mejor que un licuado de proteína vegano. Será tu mejor opción para ayudar a tu organismo a reponer nutrientes.

Nuestra recomendación sobre los batidos de proteínas veganos

Muchas marcas que se dedican a vender productos nutricionales y suplementos para potenciar el desarrollo muscular del cuerpo han innovado en cuanto a ofertar batido proteína vegano.

No obstante, también hay quienes prefieren preparar un licuado de proteína vegano casero. Por ende, es normal que tengas dudas con respecto a este tema y que desees saber cuál es la mejor decisión con respecto a estos batidos.

Nivel proteico promedio de fuentes veganas comunes

Primero, debes saber que hacer un batido de proteína vegano puede ser de mucha ayuda siempre y cuando tengas experiencia en elegir los ingredientes correctos. Ten en cuenta que en la dieta vegana no hay tanta variedad de alimentos conocidos que aporten una buena cantidad de proteínas.

Por ejemplo, la lechuga aporta una media de 1,4 gramos de proteínas por cada 100 gramos consumidos de esta verdura. Otro ejemplo es el brócoli que tiene un mayor aporte proteico.

Sin embargo, si lo comparamos con fuentes animales como los huevos el incremento es bastante notable. Por cada 100 gramos son 11 g de proteína adquiridos. Como verás, hay una brecha entre ambas categorías de alimentos. Pero, esto no quiere decir que estés siguiendo una mala alimentación.

Por el contrario, hay muchos beneficios de seguir una alimentación vegana, y hay muchas razones para inclinarse por esa opción. Sin embargo, en cuanto a la obtención de fuentes proteicas para captar sus beneficios y aportarlos a tu entrenamiento si hay mejoras que lograr.

Fuentes de proteína vegana de mayor beneficio

Si bien no podemos esperar tanto de vegetales como la lechuga cuyo valor de proteínas no es muy elevado hay otros alimentos que aportan mucho más. Un claro ejemplo de ello es la avena con 12 gramos aportados. Además, muchos ingredientes veganos que sugieren los expertos también favorecen en cuanto a la obtención de fibra.

De hecho, en la actualidad un ingrediente de batido proteína vegano muy especial es la soja. Por cada 100 g es posible obtener una media de 36 gramos, sin duda es de gran beneficio.

Por consiguiente, debes saber que hay buenos aportes de ingredientes veganos que ofrecen la adquisición de un buen nivel proteico. No obstante, pocas personas saben realmente cómo combinar ingredientes para obtener un licuado ideal. Debido a esto una buena opción es valorar los productos de batido proteína vegano que ofertan las mejores marcas de este rubro.

Top dos mejores batidos de proteína veganos

¿Estás preparad@ para conocer nuestra lista de los mejores batidos de proteínas veganos? Estos productos no solo te ayudarán a ganar más masa muscular, pues también influyen en desarrollar más resistencia y ayudarte a rendir en tu entrenamiento físico.

A continuación, una recopilación de nuestras recomendaciones.

#1. BEVERLY NUTRITION PROTEIN VEGAN DELICATESSE: totalmente natural

Es elaborado con ingredientes 100% naturales, los cuales son ideales para tener un aporte de vitaminas para posteriormente adquirir la energía requerida para el entrenamiento. Algunos de sus elementos de elaboración son el arroz y las semillas de chía, ambos ricos en proteínas.

Cabe resaltar que es un batido proteína vegano cargado con muchos ingredientes de origen vegetal que han sido integrados con el fin de aportar nutrientes y vitaminas al organismo. Adicionalmente, es ideal para mejorar el tránsito digestivo y evitar la indigestión, esto debido a su aporte en fibra.

No olvides su aporte de ácidos grasos Omega 3 que en conjunto con un buen ejercicio pueden ayudar a incrementar tanto tu resistencia como la salud de tu corazón. Finalmente, es un licuado de proteína vegano muy fácil de elaborar y con un sabor sumamente exquisito.

#2. AMIX VEGEFIIT PROTEIN: el más completo

Es un batido proteína vegano elaborado con extractos de semillas, cereales y frutas. Debemos decir que es de los batidos de proteínas veganos más completos en el mercado.

Su aporte de proteínas es muy equilibrado, pero su capacidad de no incluir gluten lo convierte en la mejor opción. Se trata de una alternativa muy saludable ideal para aumentar la masa muscular y aminorar la intensidad de entrenamiento con el subidón de energía que aporta.

Está elaborado con semillas de quínoa, soja y muchos otros ingredientes que han sido enormemente valorados por todo lo que aportan nutricionalmente hablando. Recuerda que este producto tiene un excelente sabor y es capaz de mostrar resultados en poco tiempo.

Muxcular World: tu mejor opción para comprar tu batido proteína vegano

¿Quieres conocer más de nuestros productos? En ese caso visita nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos para ti. Ofrecemos productos comprobados en su eficiencia, los cuales aseguran buenos resultados. Asimismo, nuestro sistema de compra es muy sencillo de usar.

Manejamos los mejores precios en batido proteína vegano y otros complementos nutricionales ideales para mejorar cualquier necesidad relacionada al ejercicio y el bienestar. No olvides que innovamos constantemente nuestro stock.

¡Compártelo!
Último post
En oferta
Recibe YA tu -15% de descuento
Te regalamos un 15% en toda la tienda solo por registrarte. ¡Aprovéchalo desde YA!
Recibirás el cupón en tu correo una vez te registres
*Descuento aplicable solo a nuevas cuentas
**No acumulable a descuento del 10% en carrito para compras superiores a 50 euros