Las Mejores Proteínas Whey de 2024. Marcas de proteína recomendadas

cuales son las mejores proteinas whey de 2021
Tabla de contenidos
4.8/5 - (17 votos)

¿Te animas a saber cuáles son las mejores marcas de proteínas? En este post te contaremos nuestra recopilación de las marcas más imponentes en el mercado en cuanto a proteínas. Sabemos los beneficios que ofrecen estos productos y cómo sus usos pueden ayudar a conseguir resultados en mucho menos tiempo.

Para estar en forma y obtener el tipo de cuerpo que deseamos es importante mantener ciertos aspectos necesarios. Por ejemplo, descansar las horas adecuadas para que el cuerpo se reponga de lo que supone el día a día, tener una alimentación saludable y hacer una rutina de ejercicios apropiada según nuestros propios objetivos. No obstante, tener un apoyo adicional de la mejor proteína del mercado puede ayudar mucho con tu cometido.

Si indagas más sobre este tema seguro encontrarás recopilaciones como: “la mejor proteína del mercado 2023”. No obstante, debes tener presente que constantemente la industria innova en productos mucho mejores. Por ende, lo ideal es que conozcas de las mejores marcas proteínas del 2023.

Es por ello que hemos elaborado este post con productos actualizados y novedosos de marcas muy bien posicionados por los resultados que ofrecen. Toma nota de las mejores proteínas de 2023 y no te pierdas sus beneficios.

Ranking: Las 5 mejores proteínas whey

1. Essence ProWhey de DMI Nutrition

A lo mejor te resulta extraña esta primera posición, y es totalmente normal. DMI Nutrition apenas cuenta con un año de existencia. Este fabricante comenzó su andadura a finales de 2020 pero muy pronto ha destacado por la excelencia de sus materias primas y la calidad de sus suplementos de proteínas.

Puedes encontrar Essence Pro Whey en formatos de 1 y 2 kilos a un precio realmente competitivo e incluso por debajo de marcas con menor calidad que ya estaban consolidadas en el sector.

2. ISO 100 de MAXTOP

La proteína aislada de Maxtop Nutrition está disponible en nuestra tienda online en formato de 2 Kg. Con una gran pureza, este suplemento de proteínas no contine gluten, azúcares, grasa, sal ni lactosa, y es una de las proteínas mejor valoradas por los clientes.

Con Isolate 100 notarás una rápida recuperación muscular podrás exprimirte al máximo en los entrenos y ganaras masa muscular limpia.

3. HPV 295i Pure iso de High Pro

El aislado de suero de leche de High Pro no podía faltar en este TOP 5 de las mejores proteínas del 2023. Si gluten, sin lactosa y apta para celiacos, este suplemento de proteínas de alta calidad se extrae de la parte proteica de la leche, conservando todas las características del suero, del que se han eliminado los lípidos carbohidratos y azúcares.

Para nuestros clientes, esta proteína de High Pro Nutrition obtiene un 5/5.

4. Amix Isoprime

Sin duda, Amix es una de las marcas de proteínas más populares entre os consumidores de suplementos de proteínas en España. Es habitual verla en los gimnasios y eso solo tiene una explicación, su alta eficiencia en los entrenamientos.

Amix Nutrition Isoprime CFM Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Aporta a tus músculos una recuperación rápida tras entrenamientos intensos y el crecimiento de tu masa muscular. Es muy rica en aminoácidos y tiene un índice de grasa realmente bajo. Puedes encontrarla con un excepcional descuento del 10%.

5. WPC Whey Protein de Quality Nutrition

Whey Quality es una proteína concentrada de suero de GLAMBIA, con un 75% de proteína a los 100 gramos con un alto contenido en bcaas y l-glutamina. Está entre las mejores proteínas por su elaboración a base de Glambia, la mejor materia prima que existe en la actualidad.

Esta recomendado su ingesta en dos dosis; una por la mañana y otra después del entrenamiento. Además incorpora vitamina B6. Esta disponible con sabores a chocolate, fresa, vainilla y cookies.

Beneficios de tomar las mejores proteínas whey

Las proteínas son de vital importancia para fortalecer el engrosamiento muscular, ten en cuenta que el músculo atraviesa una fase de ruptura y debe ser restaurado correctamente. Sobre esto, las proteínas tienen mucha importancia porque ayudan al músculo a recuperarse.

Es tanto así que en el mercado podemos encontrar marcas de proteínas para aumentar masa muscular. Tomando en cuenta este punto debes saber que no solo te ayudan en este sentido.

Las mejores marcas de batidos de proteínas te ayudan a vencer la fatiga y a tener mucha más resistencia al momento de ejercitarte. Toma en cuenta que si aumentas peso e intensidad a tu rutina más rápido valorarás los buenos resultados.

No obstante, es fácil sentirse abatido por el cansancio, en ocasiones vale la pena conocer marcas de proteínas buenas que ayuden a tener una recuperación completa. Por otro lado, estos productos aportan vitaminas y ayudan al desarrollo de un estilo de vida mucho más saludable.

¿Cómo elegir la mejor proteína whey?

Afortunadamente, se han detectado cuáles son las mejores marcas de batidos de proteínas. Pues, hay mucha competencia en el mercado y tomar una proteína que no se adecue a nuestras necesidades puede ser muy inadecuado, sobre todo puede conllevar a pérdidas de tiempo.

Por tal razón, es importante saber qué marca de proteína comprar. En la actualidad hay muchas formas de saber esto gracias al poder del internet. Recuerda que los productos y las marcas con mejores valoraciones siempre son recomendados.

Desde Muxcular World queremos contarte que lo más importante al momento de comprar una proteína es tomar en cuenta los resultados que esperamos. Puedes obtener una que te ayude a tener más masa muscular o alguna que te ayude a resistir mejor el entrenamiento, todo depende de lo que buscas.

Las 5 mejores marcas de proteínas de 2024

Las mejores marcas de proteínas son catalogadas de esta manera porque aportan muchos beneficios a sus consumidores. Adicionalmente, muestran una amplia variedad en productos, lo que da la oportunidad de enfocarse en un punto específico del entrenamiento físico.

A continuación, te contamos nuestra lista con las mejores marcas de proteínas del momento.

1. DMI Nutrition: la mejor proteína revelación

La marca estrella de 2023. Seguramente no te suene, porque DMI Nutrition comenzó su andadura a finales de 2020 y muy pronto a destacado por la calidad de sus materias primas en la elaboración de sus suplementos. Calidad excepcional que se une a preciso realmente competitivos, adelantando a marcas que ya estaban muy consolidadas en el mercado.

Para nosotros, la mejor proteína whey es de DMI Nutrition.

2. Amix Nutrition: la más popular

Se trata de una muy imponente marca de proteínas la cual elabora cada uno de sus productos con suma minuciosidad. Cada artículo ofertado por esta marca es totalmente comprobado en su eficiencia y se han ganado la admiración y la seguridad de muchos consumidores.

Adicional a la venta de proteínas ofertan complementos para potenciar el entrenamiento ya sea personalizado o básico. Si quieres empezar el gimnasio de la mejor manera no dudes en elegir algún batido o proteína de Amix Nutrition pues valdrá totalmente la compra.

3. MAXTOP NUTRITION: ideales para el pre entreno

No solo es de las mejores marcas en pre entrenos, también ofrecen una buena cantidad de proteínas que ayudan a mejorar el tono muscular. Su amplia gama de productos y la especificación con la cual es elaborado cada uno da excelentes valoraciones de la marca.

Son sugeridas para entrenamientos pesados, sin embargo tienen algunos complementos y productos que son ideales para quienes se estén iniciando en el ejercicio físico. Sus productos son totalmente seguros y ofrecen resultados en poco tiempo si se complementan con una rutina personalizada.

4. OPTIMUM NUTRITION: una de las mejores marcas de proteínas

Optimum nutrition es recomendada por entrenadores debido a su composición bien equilibrada, cada uno de sus productos genera un significativo aporte de nutrientes, minerales, vitaminas y otras sustancias ideales para el desarrollo muscular del organismo. No obstante, se trata de una de las mejores marcas de proteínas por su buena competencia en el mercado y por su buen ajuste de calidad-precio.

Con aportes de glutamina y de otros compuestos que son de vital importancia para el cuerpo esta marca se ha mantenido como una de las mejores posicionadas en cuanto a proteínas se refiere.

5. High Pro Nutrition: encontrarás de todo

Sin duda se trata de una de las mejores marcas de proteínas, ofrece una amplia gama de productos ideados para deportistas. Por ende, si quieres iniciar tu entrenamiento de la mejor manera y con la intención de obtener buenos resultados te recomendamos sus productos.

Ten en cuenta que el aporte de aminoácidos y proteínas ideales son el punto clave para obtener el cuerpo que deseas. Con sus productos podrás aumentar de masa muscular, tonificar ciertas zonas de tu cuerpo y mucho más. Además, son ideales para mejorar el ritmo de vita, combatir la fatiga y sobre todo desarrollar más fuerza y capacidad deportiva.

Somos tu mejor opción para adquirir las mejores marcas de proteínas

Nos complace ofrecerte el mejor servicio como tienda en línea para comprar pre entrenos, complementos nutricionales y sobre todo la mejor proteína del mercado. Tenemos los mejores precios y ofertas imperdibles en nuestra mercancía seleccionada, no te lo puedes perder.

Recibe YA tu -15% de descuento
Te regalamos un 15% en toda la tienda solo por registrarte. ¡Aprovéchalo desde YA!
Recibirás el cupón en tu correo una vez te registres
*Descuento aplicable solo a nuevas cuentas
**No acumulable a descuento del 10% en carrito para compras superiores a 50 euros