TREC NUTRITION CREATRIX 1350 120 caps

Creatrix es una creatina enrique ida con ácido alfa-lipoico y vitamina B1. los cuales contribuyen en la producción de energía.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,31 €.


15,90 €
IVA inc.

Descripción

Creatrix Trec Nutrition

Creativa de materia prima Creapure + ALA + B1.

Propiedades de Creatrix Trec Nutrition

Es una fórmula a base de creatina enriquecida con ácido alfa-lipoico (ALA) y Tiamina (Vitamina B1).  La creatina es un suplemento que estimula el aumento de la fuerza y la masa muscular (acción anabólica).  Además, influye indirectamente en la regeneración del cuerpo, al mejorar el balance de nitrógeno y desacelerar la reducción de proteínas (efecto anticatabólico).  

Esta fórmula de creatina está enriquecida con ácido alfa-lipoico (ALA) y vitamina B1 de la más alta calidad, los cuales contribuyen en la producción de energía y protegen contra los efectos negativos de la oxidación (acción antioxidante). 

El ALA, también estimula la secreción de insulina, lo que a su vez, mejora el transporte de aminoácidos y creatina hacia las células musculares.  Una suplementación adecuada de creatina, ácido alfa-lipoico y vitamina B1 incrementa las reservas del cuerpo, incluso hasta un 100%; esto inicia una serie de reacciones que permiten a las células musculares absorber más agua.  
Con el aumento de volumen de la célula se generan cambios en la tensión intracelular, lo cual es interpretado por el organismo como la señal de un proceso anabólico, estimulándose a su vez el aumento de masa muscular.  Así, en unas pocas semanas se puede alcanzar de un 10 a un 30% más de fuerza y aumentar de 3 a 7 Kg. de masa corporal libre de grasa.  

La Creatina de TREC NUTRITION es producida en el laboratorio alemán Degussa Bioactives -SKW-, en Hamburgo.  Este producto es vendido en todo el mundo bajo la marca registrada CREAPURE.

Modo de empleo de Creatrix Trec Nutrition

Tomar 5 cápsulas 30 minutos antes de tu entrenamiento.

Formato de Creatrix Trec Nutrition

Creatrix Trec Nutrition se presenta en un bote de 120 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TREC NUTRITION CREATRIX 1350 120 caps

TREC NUTRITION CREATRIX 1350 120 caps

Creatrix es una creatina enrique ida con ácido alfa-lipoico y vitamina B1. los cuales contribuyen en la producción de energía.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: