LABORATORIOS TEGOR ARTELIM FORTE 40 cap Ver más grande

LABORATORIOS TEGOR ARTELIM FORTE 40 cap

Suplemento que actúa sobre a arterioesclerosis a dos niveles, evitando la formación de radicales libres y previniendo la formación de placas de ateromatoso, Artelim Forte te ayudará a obtener un buen estado de salud.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,23 €.


11,90 €
IVA inc.

Descripción

Artelim Forte de Tegor

Suplemento que actúa sobre a arterioesclerosis a dos niveles, evitando la formación de radicales libres y previniendo la formación de placas de ateromatoso, Artelim Forte de Tegor te ayudará a obtener un bien estado de salud.

¿Qué es la arterioesclerosis?

Es un termino general que designa a varias enfermedades que provocan engrosamiento y perdida de elasticidad en la pared de las arterias

De todas ellas la arterioesclerosis es la más importante y la causa de la mayor parte de las enfermedades cardiovasculares al disminuir el flujo de la sangre en las arterias.

En la arterioesclerosis se forman unas placas que se denominas ateromas. Esta placas se van produciendo a partir de unos glóbulos blancos que se adhieren a la pared material y van acumulando materias grasas y otras sustancias que se van amontonando, endureciéndose y formando un verdadero tapón que obstruye la circulación de la sangre.

Estos ateromas están formados por fosfolípidos, triglicéridos, colesterol, colágeno, plaquetas, metales pesados sustancias de deshecho.

Además de los ateromas, otros culpables de que la arterias se deteriore son los radicales libres, que destruyen las membranas celulares y producen un envejecimiento de las arterias.

Composición de Artelim

Artelim Forte de Tegor se compone de:

  • Autolisado de pescado: 100mg.
  • Juglans regia (Nogal), exto: 50mg.
  • Esto. Hongos: 150mg.
  • Colina: 70 mg.
  • Vitamina B3 (Niacina): 4mg.
  • OInositol: 1mg.
  • Selenio: 41 Ug.
  • Bioflavonoides: 50mg.
  • Excipientes: c.s.p.

Características de Artlim Forte 

Los ingredientes de Artelim Forte de Laboratorios Tegor son altamente efectivos para tener un buen estado de salud, a continuación te explicaremos porqué:

  • Autolisado de pescado:

Es el recultado deun proceso de autolisis, con el que se consigue una gran concetración de proteínas ricas en aminoácidos. Entre sus propiedades destacamos que favorecen la rápida asimilación de las proteínas, elevado contenido en vitamina E, gran contenido en omega 3, contienen selenio y vitaminas liposolubles e hidrosolubles. Alto contenido en proteínas entre un 90-95%.

La presencia de selenio en el autolisado de pescado actúa como agente antitóxico que permite evitar una excesiva acumulación de grasa en el hígado. Asímismo la presencia de vitamina E junto al Selenio favorece la disminución de los niveles de triglicéridos

Otra función del autolisado de pescado es su acción antioxidante ya que protege de la oxidación de las proteínas.

  • Juglans Regia (Nogal):

Las nueces presetan un elevado valor nutritivo, con un contenido similar al de la carne, a la que superan en cuanto a la calidad de sus grasas, y en cuanto a su riqueza mineral y vitamínica. Estas ejercen un efecto reductor spbre la producción de colesterol y triglicéridos en sangre, evita la formación de coágulos y frena los procesos inflamatorios.

  • Extracto de Hongos:

Es un hongo que contiene vitaminas B1, B2, B6, B12 y D2 con altas cantidades de riboflabina y niacina. También posee vitaminas A,C y E y selenio, componentes que son potentes antioxidantes, Previene la salud de las arterias potenciando la función del sistema inmune. Reduce los niveles de colesterol en sangre y presión arterial, a la vez que previen la trombosis en las arterias coronarias.

  • Colina:

Componente esencial de la dieta humana debido a que sin ella ninguna célula del cuerpo humano podría funcionar, elemento importante en la estructura de las células, siendo su presencia primordial para llevar a cabo el proceso de transformación de la grasa en energía. Emulsiona las grasas manteniéndolas disueltas en la sangre.

  • Vitamina B3:

Muy importante para la síntesis de los hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos. Ayuda a que se dilaten los vasos sanguíneos y que se elimine el exceso de colesterol.

  • Inositol:

Forma parte de las vitaminas del grupo B. Es necesario para el correcto funcionamiento de las células nerviosas, ya que junto con la colina, es el responsable de la creación de neutransmisores. Interviene en el metabolismo de los lípidos, impidiendo que se depositen en la sangre. Mejora la circulación sanguínea.

  • Selenio:

Parte esencial de la defensa de nuestro organismo contra los radicales libres, forma parte de la principal defensa antioxidante del cuerpo, protegiendo células, membranas celulares y ácidos grasos contra los radicales libres.

  • Bioflavonoides:

Proporcionan mucha fuerza contra las inflamaciones, Ejercen una acción beneficiosa en el mantenimiento de las paredes capilares sanguíneos.

¿Cómo se toma Artelim Forte de Tegor?

La dosis recomendada de Artelim Forte de Laboratorios Tegor sería tomar de 2 a 4 cápsulas antes de las comidas.

Formato de Artelim Forte de Laboratorios Tegor

Artelim Forte de Laboratorios Tegor se presenta en un envase de 40 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LABORATORIOS TEGOR ARTELIM FORTE 40 cap

LABORATORIOS TEGOR ARTELIM FORTE 40 cap

Suplemento que actúa sobre a arterioesclerosis a dos niveles, evitando la formación de radicales libres y previniendo la formación de placas de ateromatoso, Artelim Forte te ayudará a obtener un buen estado de salud.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: