ROSFIT ROSQUILLA ZANAHORIA 60 gr Ver más grande

ROSFIT ROSQUILLA ZANAHORIA 60 gr

ROSFIT, rosquilla tipo donuts, con 14% de proteínas, bajo en grasas, sin azúcares añadidos y con zanahorias naturales¡¡

Más detalles

12 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,03 €.


1,50 €
IVA inc.

Descripción

Rosquilla zanahoria Rosfit

Elaborados artesanalmente¡¡, bollería saludable y apta para cualquier persona.

Comprar Rosfit

Bollería ideal para tomar o bien para el desayuno o la merienda, para todos los públicos desde personas que practican deporte hasta  los niños, todo ello gracias a la elaboración con ingredientes naturales y bajo contenido en azúcares.

Contiene un 14% DE  PROTEÍNAS es óptimo para quienes necesitan aumentar su masa muscular: deportistas, adolescentes en desarrollo, también para los que quieren aporte proteico no animal: vegetarianos, o quienes tienen déficit de proteínas: lactantes, embarazadas, incluso las personas mayores que pueden verse beneficiados por la ausencia  de colesterol  y bajo contenido de azúcares, también para los que tienen infecciones renales, o quieren los beneficios de los arándanos.

Propiedades de Rosfit Zanahoria

  • Aporta 14% de proteínas (clara de huevo y concentrado de suero de leche), ideal para deportistas para una toma post entreno.
  • 40% de hidratos de carbono de lenta digestión, presentes en la harinas de trigo y avena integral.
  • LA ZANAHORIA es una raíz que no solo aporta a tus alimentos color y sabor, sino que contiene algo de carbohidratos, vitaminas como los BETACAROTENOS, y FIBRA SOLUBLE, la cual baja el índice glicémico de la comida donde se incorpore.
  • 15% de grasa saludable como la que está presente en los aceites de girasol y soja.

Ingredientes de Rosfit Zanahoria

 Clara de huevo, harina de trigo (14%) (contiene gluten), harina de avena integral (8%) (contiene gluten), zanahoria fresca rallada (20%), aceite vegetal (girasol, soja), humectante (glicerina), concentrado de proteína de suero de leche, ralladura de naranja, edulcorante (5%): (maltitol), gasificantes (bicarbonato sódico, pirofosfato sódico), canela en polvo.

rosquilla rosfit elaboradas con zanahorias naturales

SABOR: zanahoria.

PRESENTACIÓN: 1 rosquilla envasado individual con atmósfera modificada.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 GRAMOS.

Valor energético 1264kj/303 Kcal, Grasas: 11g, de las cuales ácidos grasos saturados: 0,9g,  Hidratos de Carbono: 36,9g, de los cuales azúcares: 3,9g (*), polialcoholes: 4,9g, Fibra alimentaria: 1,4g, de la cual Fibra Insoluble: 0,9 g y Fibra Soluble: 0,5g, Betaglucanos: 0,28g, Proteínas: 14g, sal: 0,12g.
(*)contiene azúcares naturalmente presentes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ROSFIT ROSQUILLA ZANAHORIA 60 gr

ROSFIT ROSQUILLA ZANAHORIA 60 gr

ROSFIT, rosquilla tipo donuts, con 14% de proteínas, bajo en grasas, sin azúcares añadidos y con zanahorias naturales¡¡

TAMBIEN RECOMENDAMOS: