AMIX NUTRITION

Descuento directo en tu compra
10% en compras superiores a 50€ y 15% en compras superiores a 75€

Amix Nutrition

Es una marca Inglesa de gran prestigio por las materias primas utilizadas, así como las patentes utilizadas en sus elaboraciones.

¿Qué puedo obtener con Amix Nutrition?

Amix Nutritition tiene una extensa gama de productos, donde podrás encontrar  todo lo que necesites para el rendimiento deportivo o bien para tener simplemente una vida saludable.

Utiliza en sus elaboraciones las mejores materias primas del mercado, sin escatimar en ellas, teniendo en la actualidad varias patentes propias.

Amix Nutrition está enfocada para todo tipo de personas y deportistas que busquen una mejora cualitativa en el rendimiento de su actividad deportiva y/o en el cuidado de su salud. 

Productos de Amix Nutrition

En Amix Nutrition podrás encontrar desde proteínas para aumentar la masa muscular como la "Whey Fusion", quemadores de grasa como el "Thermolean", diuréticos , l-carnitinas....... para la definición muscular, productos para aumentar la testosterona, como el tribulus terrestris, así como una gran variedad de multivitamínicos y antioxidantes.

Cientos de productos a la disposición del deportista¡¡¡.

Los productos dietéticos de Amix Nutrition engloban desde nutrientes específicos hasta extractos herbales naturales y cosmética natural para favorecer la salud física y mental, la belleza y el bienestar general.

Comprar Amix Nutrition

En Muxcular World nos preocupamos muy mucho de las marcas que comercializamos, por eso Amix Nutrition es una de nuestro catálogo, nunca hemos tenido una queja y menos aún una mala opinión.

Seguimos nuestro lema a rajatabla desde hace ya más de 10 años: "EL DEPORTE NUESTRA PASIÓN, LA SALUD NUESTRA PRIORIDAD".

Si te quieres poner en forma no lo dudes compra Amix Nutrition, no te arrepentirás. 

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00