GENETIX LABS THUNDER 250 GR Ver más grande

GENETIX LABS THUNDER 250 GR

Thunder es una fórmula pre-entreno precursora de óxido nítrico  desarrollada para aportar al atleta un mayor rendimiento 

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,59 €.


29,90 €
IVA inc.

Descripción

Thunder de Genetix Labs 

Es una fórmula pre-entreno precursora de óxido nítrico específicamente desarrollada para aportar al atleta un mayor rendimiento y ganancia muscular previo a un entrenamiento intenso.

Thunder combina los ingredientes vasodilatadores más eficaces y avanzados que le proporcionarán congestiones musculares intensas, activando el rendimiento muscular en beneficio de conseguir mayores ganancias de masa muscular y fuerza, así como un aumento progresivo de la energía -debido a la inclusión en su fórmula de Niacina para que a medida que desarrolla el entrenamiento no decaiga y pueda darlo todo hasta el final-. Los bombeos de sangre le facilitarán un máximo crecimiento debido a la mayor circulación sanguínea, la presencia de oxígeno y la mayor entrada de nutrientes a las células musculares.

Mediante la combinación precisa de ingredientes incluidos en esta fórmula conseguirá un gran aliado a la hora de entrenar, ya que le aportará máxima concentración y una mayor absorción de nutrientes en el torrente sanguíneo para transportarlos hacia los tejidos musculares. También tendrá un aporte extra de energía, vascularidad, resistencia y fuerza. Y además con un sabor inigualable.

Recomendación: Producto para aumentar la masa muscular

Formato de Thunder de Genetix Labs 

Envase de 250 gramos (sabor Frambuesa Azul)

Modo de empleo de Thunder de Genetix Labs 

Como un suplemento nutricional para adultos, mezclar un dosificador (8,32 grs) con 200 ml. de agua fría y tomar unos 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Tomar solamente los días de entrenamiento. No tomar 5 horas antes de acostarse. No exceder de 1 dosificador en un período de 24 horas. 

Advertencias: este producto contiene cafeína. El consumo de "Beta-Alanina" y "Niacina" puede causar una sensación de hormigueo o picazón que se calma después del primer uso y con el uso continuado del producto.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GENETIX LABS THUNDER 250 GR

GENETIX LABS THUNDER 250 GR

Thunder es una fórmula pre-entreno precursora de óxido nítrico  desarrollada para aportar al atleta un mayor rendimiento 

TAMBIEN RECOMENDAMOS: