HIGH PRO NUTRITION BCAA + GLUTAMINA 908 gr

BCAA 4:1:1 + GLUTAMINA de HIGH PRO NUTRITION, combinación de bcaas + glutamina,calidad AJINOMOTO, ideal para el aumento de masa muscular.

Más detalles

298 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 99 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 99 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,99 €.


49,90 €
IVA inc.

Descripción

BCAA 4:1:1 + GLUTAMINA  HIGH PRO NUTRITION

Combinación de bcaas + glutamina, si tu objetivo es aumentar masa muscularrecuperación muscular o simplemente como complemento alimenticio tu suplemento que nunca debe faltar es el Bcca + Glutamina de High Pro Nutrition.

Propiedades de Bcaas + Glutamina

La glutamina es un aminoácido con una enorme importancia para el deportista ya que estimula la glucógeno sintetasa, de gran importancia para mantener una intensidad alta en deportes de exigencia. Se considera como un anti catabólico cuya principal propiedad es la recuperación muscular tras los entrenamientos intensos, así como estimular la hormona de crecimiento durante el sueño reparador. 

Respecto  aminoácidos ramificados,incorporan un ratio de 4:1:1, esto quiere decir que su formulación hay 4 partes de leucina por 1 de isoleucina y 1 de valina, además son instant para una mejor absorción.

¿Por qué comprar Bcaas + Glutamina?

Se sabe que durante el ejercicio aerobio se produce un significativo descenso en plasma, de hecho, en el músculo esquelético se produce una disminución de los niveles de leucina durante el ejercicio aerobio al mismo nivel que de glucógeno. La leucina actúa aumentando la síntesis proteica independientemente de la insulina, lo que permite su efecto anabólico cuando no sea conveniente suministrar carbohidratos. 

Al combinar ambos compuestos se consigue aumentar la acción de los compuestos debido a la sinergia que se produce.

Nos ayuda en los entrenamientos de pesas, si queremos incrementar la masa magra de nuestros músculos para fitness o correr más rápido.

Los Bcaa´s + Glutamina se puede tomar (pre) antes, durante o después del entrenamiento (post).

Los aminoácidos ramificados son del tipo instan para una mejor absorción, así como la materia prima utilizada para la Glutamina es "Ajinomoto".

Beneficios de tomar Bcaas + Glutamina

  • Sirve de fuente de energía durante los entrenamientos
  • Revierte el catabolismo muscular.
  • mejora nuestro resistencias y rendimiento deportivo
  • acelera la Recuperación muscular tras el entrenamiento.
  • Ayuda a la quema de grasas
  • Ayuda a prevenir infecciones
  • incrementa los niveles de la hormona del crecimiento

¿Cómo se toman los Bcaas + Glutamina?

Mezclar 5 gramos de producto con agua y tomar 30 minutos antes de tu entrenamiento y otros 5 gramos después del mismo.

bcaas + glutamina high pro nutrition

Ingredientes de Bcaas + Glutamina de High Pro Nutrition

SABOR  LIMÓN:  L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Aromas Naturales, Acidulante (Ácido Cítrico) y Edulcorante (Neohesperidina DC).

SABOR NARANJA: L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Aromas Naturales, Acidulante (Ácido Cítrico), Colorante [Beta Caroteno (i)] y Edulcorante (Neohesperidina DC).

SABOR SANDÍA: L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Acidulante (Ácido Cítrico), Aromas Naturales, Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.) y Edulcorante (Neohesperidina DC).

VALORES NUTRICIONALES
Valores EnergéticosPor 100 grsPor toma de 15 grs
energía1661 kj - 397kcal249 kj -60 kcal
proteína98.66g14,8g
carbohidratos0.57g0.08 g
grasa0.04g0.01g

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 15 GRAMOS

L-Glutamina8810.04 mg
L-Leucina3924.00 mg
L-Isoleucina961.38 mg
L-Valina961.38


 PRESENTACIÓN: 908 gramos

CERTIFICADOS DE CALIDAD DE HIGH PRO NUTRITION

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HIGH PRO NUTRITION BCAA + GLUTAMINA 908 gr

HIGH PRO NUTRITION BCAA + GLUTAMINA 908 gr

BCAA 4:1:1 + GLUTAMINA de HIGH PRO NUTRITION, combinación de bcaas + glutamina,calidad AJINOMOTO, ideal para el aumento de masa muscular.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: