SCENIT BCAA + GLUTAMINA 500 gr

Combinación de Bcaas (aminoácidos ramificados) con glutamina, dos de los aminoácidos mas importantes para nuestro organismo, Bcass + glutamina de Scenit Nutrition son de la mejor calidad y sabor.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,55 €.


27,90 €
IVA inc.

Descripción

Bcaa + Glutamina de Scenit Nutrition

Combinación de Bcaa´s (aminoácidos ramificados) con glutamina, dos de los aminoácidos mas importantes para nuestro organismo, Bcass + glutamina de Scenit Nutrition son de la mejor calidad y sabor.

¿Características de Bcaas + glutamina de Scenit Nutrition?

La combinación de estos aminoácidos es primordial para la recuperación y aumento de la masa muscular, aumentando de eso modo el rendimiento deportivo.

Bcaas + glutamina de Scenit Nutrition combina aminoácidos ramificados con un ratio de 2.1.1 con la mejor L-glutamina del mercado.

Con este suplemento notará rápidamente la recuperación muscular gracias a la Glutamina y aumento de la masa muscular gracias a los Bcaas.

Además estos 4 aminoácidos juntos estimulan la hormona de crecimiento, así como evitan el sobre entrenamiento.

Este suplemento se convertirá en tu suplemento de pre y post entrenamiento predilecto dado a su elevada eficacia, la calidad se nota a la hora notar los efectos en nuestro organismo.

Propiedades de Bcaas + glutamina de Scenit Nutrition

Estos aminoácidos juntos proporcionan al organismo infinidad de propiedades, pero las mas destacadas son:

  • Aumento de masa muscular.
  • Recuperación de masa muscular.
  • Ayuda a reducir el catabolismo muscular.
  • Retrasa la fatiga muscular.
  • Estimulan la hormona de crecimiento GH.
  • Aumenta el sistema inmunológico.
  • Rápida asimilación.

Beneficios de Bcaas + glutamina de Scenit Nutrition

Varios estudios han demostrado que o bien juntos o por separados estos aminoácidos (bcaas y glutamina) tiene unos efectos beneficiosos para nuestro organismo. En el caso de las personas que practican deporte estos son totalmente necesarios, sin ellos podrían aparecer lesiones innecesarias, los beneficios de Bcaas + glutamina de Scenit son los siguientes:

  • Los Bcaas se componen de L-leucina, L-valina y L-isoleucina, estos tres componentes son básicos para la recuperación y aumento de masa muscular, sin ellos no conseguiremos nuestros objetivos, el mas importante para nuestro organismo es la Leucina.
  • La glutamina es el anticatabólico por excelencia, con este aminoácidos recuperamos nuestros músculos en un tiempo record, dejando a los mismos listos para otra jornada de entrenamiento duro.

¿Cómo se toman los Bcaas + Glutamina de Scenit Nutrition?

En fase de volumen debes mezclar 5 gr de este producto con agua y tomarlo después del entrenamiento. Luego, debes tomar otra dosis, antes de dormir.

En fase de definición, igualmente tomar 5 gr, antes y después del entrenamiento. 

Ingredientes de Bcaas + Glutamina de Scenit Nutrition

SABOR LIMÓN: Bcaa´s (Leucina. isoleucina, valina), glutamina. ácido cítrico, aroma de limón, bitter blocker, sucralosa, colorante amarillo tartrazina E-102.

SABOR COLA: Bcaa´s (Leucina. isoleucina, valina), glutamina. ácido cítrico, aroma de cola, bitter blocker, sucralosa.

Formato de Bcaa+glutamina de Scenit Nutrition

Bcaa+glutamina de Scenit Nutrition se presenta en un bote de 500 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SCENIT BCAA + GLUTAMINA 500 gr

SCENIT BCAA + GLUTAMINA 500 gr

Combinación de Bcaas (aminoácidos ramificados) con glutamina, dos de los aminoácidos mas importantes para nuestro organismo, Bcass + glutamina de Scenit Nutrition son de la mejor calidad y sabor.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: