HIGH PRO NUTRITION BETA-ALANINA 120 Caps Ver más grande

HIGH PRO NUTRITION BETA-ALANINA 120 Caps

Aumenta los niveles de carnosina intramuscular, Beta-alanina de High Pro Nutrition aumenta tu resistencia y retrasa la fatiga muscular.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


17,90 €
IVA inc.

Descripción

Beta-alanina High Pro Nutrition

La beta-alanina de High Pro Nutrition es un aminoácido que tiene el grupo amino en posición beta  es un componente de un antioxidante muy utilizado por el músculo que es la carnosina, un dipéptido que se concentra en el músculo y parece ejercer un papel importante amortiguando la acumulación de iones hidrógeno en los miocitos (células musculares).

Comprar Beta alanina de High Pro Nutrition

La Beta alanina es un aminoácido ideal si tu objetivo es aumentar la resistencia muscular, da igual el deporte que practiques ya sea de resistencia o de fuerza.

La Beta alanina es una aminoácido no esencial por lo que debemos ingerirlo a través de la alimentación o suplementos deportivos.

La toma de Beta alanina esta asociado desde hace muchos años al rendimiento físico, a un aumento de la potencia y de la fuerza, y a una reducción radical de la fatiga muscular, provocando que aguantes más en tus entrenamientos.

Beta Alanina de High Pro Nutrition

Efectos de Beta alanina

La Beta alanina se activa en la fase cuando nuestro organismo entra en cansancio o fatiga muscular provocando de esta manera que la fatiga desaparezca y aumentes tu resistencia.

En raros casos y una de los efectos de la Beta alanina es la sensación de picor o escozor, pero no te asustes, es normal, ya que tiene la propiedad de vasodilatar los vasos capilares.

Otro de los efectos que tiene la Beta Alanina en el organismo es hacer que este libere calcio de una forma más rápida y efectiva a la normal.

Todo aquel deportista que tome de manera constante la Beta Alanina notará como la piel parecer estar más tersa y más rejuvenecida, siendo esta otra propiedad de este suplemento.


La beta-alanina de High Pro Nutrition llega a retrasar la aparición de fatiga aumentando el rendimiento físico.

¿Cómo se toma la Beta Alanina?

La ingesta normal es tomar 6 cápsulas 30 minutos de antes de tu entrenamiento.

En sujetos jóvenes, la ingesta de 4-6,4 g / día de beta-alanina durante 4 a 10 semanas, aumenta los niveles de carnosina muscular esquelética en un 59% a las 4 semanas y 80% a las 10 semanas.

Ingredientes de Beta Alanina de High Pro Nutrition

Beta Alanina, Gelatina (Envolvente Cápsula Vacía), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio), Colorante E-171 (Dióxido de Titanio Envolvente Cápsula vacía), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato).

PRESENTACIÓN: 120 cápsulas.

VALOR NUTRICIONAL

Por 100g

  • Beta-Alanina 82.23g

Vitaminas

  • Vitamina B6 30.7mg

Por Dosis, (6 caps)

  • Beta-Alanina 3.75g

Vitaminas (100% CDR)

  • Vitamina B6 1.4mg
 
CERTIFICADOS DE CALIDAD DE HIGH PRO NUTRITION

MUXCULAR WORLD RECOMIENDA ESTE PRODUCTO PARA AUMENTAR TU RESISTENCIA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HIGH PRO NUTRITION BETA-ALANINA 120 Caps

HIGH PRO NUTRITION BETA-ALANINA 120 Caps

Aumenta los niveles de carnosina intramuscular, Beta-alanina de High Pro Nutrition aumenta tu resistencia y retrasa la fatiga muscular.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: