HIGH PRO NUTRITION CLUSTER DEXTRINA

Produce un vaciamiento gástrico más rápido que una bebida similar (amilopectina), Cluster dextrina de HighPro Nutrition recarga el glucógeno en un tiempo récord.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,67 €.


33,90 €
IVA inc.

Descripción

Cluster dextrina de HighPro Nutrition

Derivado de la amilopectina obtenida mediante un proceso en el que se emplea un ramificante llamado ciclación, constituye un avance en la tecnología de carbohidratos, esto es debido a su baja osmolaridad en relación a otros hidratos de carbono habituales en estas bebidas. Permite aunar un elevado peso molecular (con menor índice de insulina) con un rápido vaciamiento gástrico en las bebidas que la incluyen.

Características de CLuster Dextrina de High Pro Nutrition

Sus características le confieren un vaciamiento gástrico mayor a igual concentración que la molécula precursora (amilopectina), una bebida deportiva basada en 10% cluster dextrina, produce un vaciamiento gástrico más rápido que una bebida similar con el mismo porcentaje de amilopectinas.

Comparándola con la maltodextrina, se ha demostrado en estudios que con la Ciclo dextrina se obtiene un mayor rendimiento en ciclistas que la toman en las bebidas de reposición. Así mismo, se refiere una menor concentración de citocinas en orina en pruebas efectuadas en ciclistas, comparándola con amilopectina.

Cluster Dextrina de High Pro Nutrition

¿Quién puede tomar Cluster Dextrina?

Este suplemento al no tener casi digestión es ideal para deportes de resistencia gracias a su baja osmolaridad, deportes tipo ciclismo, crossfit, atletismo.

Pero no hay que dejar al lado deportes de fuerza que requieran gran resistencia como el culturismo, gracias a su baja osmolaridad te recuperará los depósitos de glucógeno en un tiempo rtecord.

¿Qué beneficios tiene la Cluster Dextrina?

El funcionamiento de la Cluster Dextrina es muy similar al de la amilopectina pero con notable mejoras, entre las cuales se encuentran:

  • Baja osmoralidad.
  • Sin dolencias estomacales.
  • No tiene malas digestiones.
  • Inmejorable digestión.
  • Rapidísima absorción.
  • Mayor vaciado gástrico.

¿Cómo se toma Cluster Dextrina?

Dependiendo de tus objetivos la cluster destina se puede tomar:

  • Realizar 1 toma diaria: 50g antes o durante el entreno. Añadir 2 medidas de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.
  • Durante en entrenamiento: Combinada con una fuente de proteínas o aminoácidos. Al combinarla con sales minerales, nos ayuda en la reposición y mejora de la hidratación.
  • Post Entreno: Junto a una proteína de asimilación rápida para reponer los depósitos de glucógeno.

Ingredientes de Cluster Dextrina de High Pro Nutrition

Ciclodextrina (Cluster dextrin®), Acidulante (Ácido Cítrico), Aroma Natural de Limón con Otros Aromas Naturales y Edulcorante (Glucósidos de Esteviol).

SABOR: Limón.

PRESENTACIÓN: 908 Gramos

 
VALOR NUTRICIONAL
 por 100 gramospor 50 gramos
valor energético1613kj(385 kcal)806 Kj (192Kcal)

Grasas

  de las cuales saturadas

0.01g

   0.01g

0g

   0g

Carbohidratos

96.47g48.24g
Proteínas0.01g0g
Fibra0.08g0.04g
Sal0.01g0.01g
Ciclodextrina (cluster dextrina)99.52g49.72g

     propiuedades

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HIGH PRO NUTRITION CLUSTER DEXTRINA

HIGH PRO NUTRITION CLUSTER DEXTRINA

Produce un vaciamiento gástrico más rápido que una bebida similar (amilopectina), Cluster dextrina de HighPro Nutrition recarga el glucógeno en un tiempo récord.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: