HIGH PRO NUTRITION BCAA 4:1:1 MASTICABLE Ver más grande

HIGH PRO NUTRITION BCAA 4:1:1 MASTICABLE

Aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas) MASTICABLES con un ratio 4:1:1, imprescindibles para el aumento y la recuperación de la masa muscular.

 

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,48 €.


24,30 €
IVA inc.

Descripción

Bcaas 4:1:1 de High Pro Nutrition Masticables¡¡¡

El BCAA 4:1:1 de HIGH PRO NUTRITION está formado por una óptima combinación de BCAA’s, incluyendo L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina en relación 4:1:1 y vitamina B6

 

¿Para qué se utilizan los aminoácidos ramificados?

Estos aminoácidos son primordiales para la creación y aumento de masa muscular, ya que se metabolizan directamente dentro de los músculos, participando en un 35% de la masa muscular del cuerpo humano.

Son básicos para el aumento de la masa muscular, sin ellos veremos mermadas nuestra metas.

Propiedades de Bcaas 4:1:1 de High Pro Nutrition

  • La función principal de los aminoácidos ramificados es la construcción y recuperación de los músculos tras una sesión de entrenamiento.
  • Estos aminoácidos no se producen en nuestro organismo por lo que deben ser administrados por medio de la alimentación o bien a través de suplementos deportivos.

Bcaas masticables de High Pro Nutrition

¿Cómo se toman los aminoácidos ramificados de High Pro?

La mejor forma de tomar los Bcaas a fin de mejorar la recuperación y aumento de masa muscular es tomar 5 tabletas antes y 5 tabletas después de tu entrenamiento.

Ingredientes de Bcaa 4:1:1 masticables de High pro Nutrition

L-Leucina, Dextrosa, Edulcorantes (Manitol), L-Isoleucina, L-Valina, Acidulantes (Ácido Cítrico y Citrato de Sodio), Aromas, Colorante (Carmines), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Edulcorante (Sucralosa), Zumo concentrado de Remolacha en polvo (Beta Vulgaris L.) y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).

Los datos nutricionales de ingredientes alimentarios, aditivos e ingredientes saborizantes están sujetos a variaciones naturales, es por ello que no puede considerarse como datos garantizados

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas Masticables 

SABOR: Frutas del Bosque

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOS TABLETAS:

  • Leucina:2,8g
  • Isoleucina: 0.52g    
  • Valina:0.52g   
propiedades_BCCAS_MASTICABLES

CERTIFICADOS DE CALIDAD DE HIGH PRO NUTRITION

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HIGH PRO NUTRITION BCAA 4:1:1 MASTICABLE

HIGH PRO NUTRITION BCAA 4:1:1 MASTICABLE

Aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas) MASTICABLES con un ratio 4:1:1, imprescindibles para el aumento y la recuperación de la masa muscular.

 

TAMBIEN RECOMENDAMOS: