TEGOR SPORT BARRITA SACIANTE SACISNACK YOGURT 20 gr Ver más grande

TEGOR SPORT BARRITA SACIANTE SACISNACK YOGURT 20 gr

Sacisnak de Tegor Sport  barrita saciante  se puede consumir como sustitutivo de una comida, facilita la dieta baja en calorías.

Más detalles

16 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 63 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 63 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,63 €.


1,20 €
IVA inc.

Descripción

Sacisnack Tegor Sport 

Esta barrita saciante se puede consumir como sustitutivo de una comida controlando la tan temible ansiedad

ESTARÁS ALIMENTADO  Y SIN ENGORDAR¡¡¡¡

Composición de Sacisnack Tegor Sport

  • Inulina puede ser descrita, para empezar, como un carbohidrato fibroso que puede clasificarse como un almidón. Esta sustancia puede encontrarse en una gran variedad de comidas, como las verduras, frutas y hierbas. Pertenece a los compuestos llamados fructanos y es un oligosacárido natural, lo que significa que contieneazucares simples unidos en ella. Dado que no es absorbida por el tracto intestinal, es considerada como fibra. La inulina tiene un gusto dulce, por lo que mucha gente la usa como edulcorante.
  • Glucomanano, la fibra estrella en este tipo de barritas, es una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac, con una gran capacidad para multiplicar su volumen, pudiendo llegar a multiplicarlo por 100, convirtiéndose en un gel viscoso ideal para llenar nuestro estomago e intestino.Debido a esta gran capacidad de absorción de agua, las disoluciones de glucomanano se hinchan en el estómago, provocando sensación de saciedad. Aumenta la viscosidad del contenido gástrico y retrasa el tiempo de vaciado del estómago, prolongando la sensación de plenitud. En base a estas características, se emplea como apoyo en los tratamientos de adelgazamiento.A nivel intestinal, el glucomanano puede ayudar a la resolución de los cuadros clínicos de estreñimiento crónico. Se han hecho estudios con 3-4 gramos de glucomanano diario en periodos de 10 días a 3 meses. El consumo de esta fibra ayuda a normalizar el ritmo intestinal, ablanda las heces y las hace más voluminosas.Provoca en el colon, un aumento de la masa bacteriana, que va a ser la responsable del incremento del volumen de las heces.Los inconvenientes del glucomanano no son importantes y principalmente se reducen a flatulencia y molestias abdominales, que disminuyen introduciéndolo gradualmente en la dieta. Para evitar que la fibra se expanda en su recorrido por el tracto esofágico, se debe de tomar disuelto en un buen vaso de agua (200 ml) y es recomendable ingerir otro vaso de agua a continuación.
  • Triptófano Es un aminoácido esencial que no puede sintetizarse por el organismo y, en consecuencia, debe formar parte de la dieta. Además de la función plástica propia de todos los aminoácidos, el triptófano es un precursor en la síntesis bioquímica de la Información técnica destinada exclusivamente a delegados comerciales serotonina que, a su vez, se puede convertir en melatonina. La niacina (vitamina B3) también se sintetiza a partir del triptófano.
               Entre sus propiedades destacan:
                      - Es esencial para el mantenimiento de la piel, cabello, músculos y órganos internos como hígado, riñón, páncreas y corazón.
                      - Favorece la inducción y mantenimiento del sueño normal, siendo una alternativa natural a los fármacos. 
                      - Mejora la memoria por incrementar las concentraciones de serotonina.
                      - Tiene efecto sedante y antiestrés, por ser estabilizador del estado de ánimo y porque la serotonina induce la relajación   
                      - Interviene en la síntesis natural de la melatonina.
                      - El triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito, evitando así la típica ansiedad por la comida.
  • Sal de Schüssler Nº 5 Kalium phosphoricum. La sal de los nervios, como se conoce a la sal de Schüssler nº 5, está indicada en los afecciones del sistema nervioso, ayuda a calmar los estados de ansiedad y está indicada en el insomnio provocado por alteraciones nerviosas. Se emplea en estados de agotamiento mental y físico, en el manejo del estrés y es un nutriente del tejido muscular y óseo. 
  • Cromo. El cromo es un metal necesario en pequeñas cantidades para el mantenimiento de la salud en el cuerpo humano. Se emplea para mejorar el control del azúcar en la sangre, en personas con diabetes tipo 1 y tipo 2, así como en personas que tienen hiperglucemia provocada por un tratamiento prolongado con corticoides.

Formato de Sacisnack Tegor Sport

  •  1 barrita de 20 gramos.
  •  Caja de 30 unidades.

Sabor de Sacisnack Tegor Sport

Sacisnack Tegor Sport tiene un sabor espectacular a yogurt con cobertura de chocolate.

¿Cómo tomar Sacisnack Tegor Sport?

Tomar una barrita, acompañada de un vaso de agua para facilitar su poder saciante. Mantener en lugar fresco, por debajo de 30ºC.

Ingredientes de Sacisnack Tegor Sport

Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo (leche), materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja,aroma y aroma natural de vainilla), maltodextrina, inulina, grasa vegetal no hidrogenada (coco y girasol), harina de trigo, proteínas de leche,glucomanano, triptófano, emulgente (lecitina de soja), aroma de yogur (0,20%), fosfato de potasio, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y

bicarbonato sódico), edulcorante (sucralosa) y picolinato de cromo.

Información Nutricional de Sacisnack Tegor Sport

 

1 barrita

100 gr

Valor energético

96 Kcal/ 402 Kj

481 kcal/ 2.012 kj

Grasa total

5,10 g

25,50 g

de las cuales saturadas

3,20 g

16,00 g

Hidratos de carbono

9,92 g

49,60 g

de los cuales azúcares

5,10 g

25,50 g

Fibra

2,50 g

12,50 g

Proteínas

1,40 g

7,00 g

Sal

0,07 g

0,34 g

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TEGOR SPORT BARRITA SACIANTE SACISNACK YOGURT 20 gr

TEGOR SPORT BARRITA SACIANTE SACISNACK YOGURT 20 gr

Sacisnak de Tegor Sport  barrita saciante  se puede consumir como sustitutivo de una comida, facilita la dieta baja en calorías.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: