LABORATORIOS TEGOR CIR JARABE

Formulado a base de plantas y activos de origen vegetal para aliviar las manifestaciones de la insuficiencia venosa.

Más detalles

99 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,37 €.


18,90 €
IVA inc.

Descripción

CIR Jarabe Tegor 

Jarabe a base de plantas y activos de origen vegetal para aliviar las manifestaciones de la insuficiencia venosa.

Composición de CIR Jarabe

  • Mirtilo (Vaccinium myrtillus L., extracto fluido) 2 ml: Por su alto contenido en betacarotenos y flavonoides también puede mejorar la circulación general (varices o flebitis).
  • Vid roja (Vitis vinífera L., extracto fluido) 2 ml: Contienen taninos que ejercen una importantísima actividad venoprotectora.Contiene a su vez vitamina P, con lo que resulta ideal para aportar una mayor resistencia de las paredes venosas, disminuyendo además la permeabilidad de los capilares, lo que impide la formación de edemas dolorosos.Por todo ello, la vid roja se convierte en un suplemento natural ideal para las piernas cansadas, un problema común en muchas mujeres.
  • Meliloto (Melilotus officinalis (L.) Pall, extracto fluido) 2 ml: 

         -Propiedades de la meliloto más importantes:

  1. Mejora la circulación naturalmente.
  2. Cuenta con virtudes vasoprotectoras y anticoagulantes.
  3. Alivia la hinchazón en pies y piernas.
  4.  Adecuada en el tratamiento de varices y hemorroides.
  • Hamamelis (Hamamelis virginiana L., extracto fluido) 2 ml: esta planta desinflaman y alivian la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas, las propiedades astringentes de esta planta actúan sobre el sistema circulatorio provocando constricción de los vasos sanguíneos, desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas
  • Bioflavonoides cítricos 900 mg, PROPIEDADES:
  1. Cicatrizante de las heridas.  
  2. Fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos siendo, pues, muy convenientes en caso de hemorroides, hemorragia nasal, personas a las que les salen fácilmente cardenales o moratones al mínimo golpe, etc.
  3. Los bioflavonoides pueden ser un buen aliado para los problemas cardiovascular ya que regulan la coagulación (previniendo las trombosis y las hemorragias); evitando que el colesterol se oxide; fortaleciendo los vasos sanguíneos y dándoles flexibilidad, etc. Su uso es muy aconsejable en la mayoría de problemas circulatorios (flebitis, úlceras varicosas, varices, etc.)
  4. Ayudan a absorber la vitamina C.
  5. Los bioflavonoides también actúan como antioxidantes ya que ayuda a que la vitamina C mantenga equilibrados nuestros niveles de colágeno (sustancia que da elasticidad a nuestra piel)
  6. Eliminan el exceso de Cobre de nuestro organismo.
  7. Ayudan a protegernos de las infecciones.

Hay varios tipos de bioflavonoides destacando la Quercitina y la Rutina

  • Quercetina 500 mg:La quercetina es un antioxidante, particularmente un flavonoide que destaca precisamente por eso: por su grandísimo poder antioxidante. Entre sus beneficios nutricionales y medicinales más importantes destaca por sus propiedades antigripales, antiespasmódicas, hepatoprotectoras (buenas para el hígado), analgésicas, vasodilatadoras, antiartríticas, antiinflamatorias y antibacterianas.
  • Rutina 20 mg: La rutina se ha encontrado útil y eficaz para la mala circulación, presión arterial alta, las venas varicosas, fragilidad capilar, y otras condiciones en las que los vasos sanguíneos son débiles.
  • Hesperidina 80 mg: Actúa directamente sobre la túnica muscular de la pared venosa, por lo que aumenta el tono venoso, mejora la circulación de retorno, disminuye la permeabilidad y aumenta la resistencia capilar. Evita la liberación de radicales libres y prostaglandinas, con lo que protege la pared venosa de la inflamación; además disminuye el edema y favorece el drenaje linfático al disminuir la permeabilidad  capilar

Otros ingredientes: Espesantes (carboximetilcelulosa sódica y glicerina), edulcorante (sucralosa), conservantes (benzoato sódico y sorbato potásico), diluyente (agua).

¿Cómo se toma CIR jarabe Tegor ?

La dosis recomendada de CIR Jarabe de Tegor  es tomar 10 ml una o dos veces al día.

Formato de CIR jarabe Tegor 

CIR jarabe de Tegor se presenta en un bote de cristal de 200 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

LABORATORIOS TEGOR CIR JARABE

LABORATORIOS TEGOR CIR JARABE

Formulado a base de plantas y activos de origen vegetal para aliviar las manifestaciones de la insuficiencia venosa.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: