MAXTOP NUTRITION HMB 180 Caps

HMB de MAXTOP NUTRITION, reduce el catabolismo muscular inducido por esfuerzos físicos intensos y prolongados

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,39 €.


19,90 €
IVA inc.

Descripción

HMB de MaxTop Nutrition

No es en si mismo un nutriente, sino que es un metabolito generado al degradarse uno de los 3 aminoácidos ramificados: "La Leucina", es decir que luego de ingerir cualquier fuente de proteínas que aporte Leucina, ésta será metabolizada especialmente a nivel muscular originando sub productos, uno de los cuales es el HMB.

El HMB mejora la producción de energía por la vía aeróbica, beneficiando la capacidad de trabajo físico, y la combustión de grasas, retrasando la activación de los procesos energéticos anaeróbicos, de modo de preservar los niveles de glucógeno, y proteger la masa muscular.

Los niveles altos de HMB a nivel celular mejoran los procesos de recuperación post esfuerzo y aceleran la regeneración de masa muscular contrarrestando los efectos catabólicos inducidos por la elevación del cortisol, desempeñando una función fundamentalmente "anticatabólica", no anabólica, ya que el aumento del HMB en la célula no estimula la construcción de masa muscular, sino que es una señal para detener la degradación de proteínas intra-musculares, lo cual radicará en una mejor recuperación o indirectamente en una mayor ganancia de masa muscular, si es que se aportan los nutrientes adecuados y se realizan los intervalos de descanso necesarios para ello.

Al ser su principal función anticatabólica, el HMB es especialmente aplicado en períodos de dietas, donde se mantiene un alto desgaste físico, para preservar la masa muscular, y favorecer la perdida de grasa ya que mejora la eficiencia de la producción de energía lipolítica. También es útil en las primeras 2 a 4 semanas de aplicación de entrenamientos intensos para favorecer la recuperación, ya que su efectividad se atribuye especialmente a las situaciones en que el organismo debe superar estados catabólicos, luego de los cuales su utilización sería poco efectiva.

Modo de empleo de HMB de MaxTop Nutrition

Se recomiendan dosis de entre 2 a 4 gr. por día, incluso hasta 6 gr. dependiendo de la envergadura y las demandas de cada sujeto.Debido a que las concentraciones mas elevadas de HMB en plasma se producen a las 2 o 3 horas de su ingestión, para aprovechar su efecto anticatabolico, es recomendable realizar 3 tomas, donde la primera se realiza por la mañana antes de desayunar, la segunda 1 hora antes de entrenar ( esta doble para potenciar sus efectos durante el entrenamiento e inmediatamente despues)  y la ultima antes de dormir para atenuar los efectos catabolicos  producidos por las horas de ayuno que implican los descansos prolongados.

Formato de HMB de MaxTop Nutrition

HMB de MaxTop se presenta en un bote de 180 cápsulas.

                     certificado de calidad BRC           doping free              libre de transgénicos              proteina sin gluten

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MAXTOP NUTRITION HMB 180 Caps

MAXTOP NUTRITION HMB 180 Caps

HMB de MAXTOP NUTRITION, reduce el catabolismo muscular inducido por esfuerzos físicos intensos y prolongados

TAMBIEN RECOMENDAMOS: