MAXTOP NUTRITION BCAA 5000 POWDER 300 gr

BCAAS de MaxTop actúa como regeneradores de la masa muscular tras esfuerzos intensos, son ahorradores de glucógeno muscular y hepático.

Más detalles

10 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,49 €.


24,90 €
IVA inc.

Descripción

MaxTop BCAA 5000 powder

Actúan como regeneradores de la masa muscular tras esfuerzos intensos, tienen una función fundamental como ahorradores de glucógeno muscular y hepático. Se ha demostrado mediante estudios científicos que los BCAA´s mantienen los niveles de testosterona, además, uno de los aminoácidos, la leucina, también aumenta los niveles de insulina.

Bcaas MAxtop Nutrition

Propiedades de Bcaas 5000 Power de MaxTop Nutrition

  • Estos tres aminoácidos de ahorro de proteínas se conocen como las cadenas ramificadas.
  • Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) obtuvieron su nombre debido a su estructura química única ramificada. Todos los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede fabricarlos a partir de otros compuestos, por tanto, deben ser consumidos en la dieta. Es un hecho bien conocido que los aminoácidos son los responsables de la síntesis de proteínas, de ahí el apodo de “bloques de construcción”.
  • En los últimos tiempos, estos BCAA han sido investigados por su potencial anticatabólico (prevención de la degradación muscular) y efectos anabólicos (construcción muscular). Estudios de investigación han demostrado los BCAA´s son un componente importante para el crecimiento muscular eficaz, la energía muscular y la recuperación.
  • Son necesarios para todos los procesos físicos que afecta el cuerpo humano, entre ellos crecimiento muscular y recuperación, producción de energía, producción de hormonas y buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Para producir mejores efectos en nuestro cuerpo, los aminoácidos pueden combinarse con vitaminas y minerales y también pueden servir como materiales para todos los procesos efectuados por el organismo.
  • La ingestión de aminoácidos debe ser equilibrada y en correspondencia cabal con vitaminas y minerales, ya que algunos de aquéllos dependen de una correcta utilización de estos; si existe carencia pueden llegar a desequilibrar un ciclo completo de aminoácidos.
  • Todos los aminoácidos son imprescindibles para que puedan producirse todos los procesos efectuados por el organismo y necesitamos tomarlos en las proporciones adecuadas, sobre todo si deseamos obtener el rendimiento máximo de nuestra máquina muscular.

Modo de empleo de Bcaa 5000 Power MaxTop Nutrition

Mezclar 5 gramos con agua y hacer una toma antes y otra despues del entrenamiento.

Maxtop Nutrition

Formato de Bcca Power de MaxTop Nutrition

Los bcaas Power de MaxTop Nutrition se presenta en un bote de 300 gramos.

Sabor de Bcaas Power de MaxTop Nutrition

El sabor de Bcaas Power de MaxTop Nutrition es de Fruit Punch.

                       doping free       libre de transgénicos       proteina sin gluten

MUXCULAR WORLD RECOMIENDA ESTE PRODUCTO PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MAXTOP NUTRITION BCAA 5000 POWDER 300 gr

MAXTOP NUTRITION BCAA 5000 POWDER 300 gr

BCAAS de MaxTop actúa como regeneradores de la masa muscular tras esfuerzos intensos, son ahorradores de glucógeno muscular y hepático.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: