MAXTOP NUTRITION YNTRACORE CASEIN 900 Gr

Es un aislado de Caseína Micelar pura, una proteína anticatabólica de liberación lenta y prolongada.

 

Más detalles

20 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 65 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 65 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,65 €.


32,90 €
IVA inc.

Descripción

Yntracore Casein MaxTop Nutrition

Es un aislado de Caseína Micelar pura, una proteína anticatabólica de liberación lenta y prolongada que libera aminoácidos al torrente sanguíneo durante más de 7 horas para ayudarte a crear un entorno anabólico que mantenga a tu cuerpo creando masa muscular toda la noche, mientras duermes.

Procesada sin reactivos, ni agentes químicos, para preservar su máximo valor biológico de proteína con altas concentraciones de aminoácidos ramificados (9,31 grs) y GLUTAMINA (6,92 grs) por 50 grs de producto.

Yntracore Casein de MaxTop, no contiene azúcar, fructosa, sal, carbohidratos, soja o leche en polvo: es ideal en dietas  de pérdida de peso y para todo aquel que desee aumentar su masa muscular de forma limpia y para los atletas que quieran mejorar su rendimiento deportivo.

Yntracore Casein de Maxtop Nutrition, contiene probióticos, que son  microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes, tienen efectos muy beneficiosos.

Caseina Maxtop Nutrition

Beneficios de Yntracore Casein MaxTop Nutrition

  1. Contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal
  2. Potenciar el sistema inmunitario
  3. Ayudar a aumentar la absorción.

NO CONTIENE GLUTÉN Y ESTÁ LIBRE DE GMO (LIBRE DE TRANSGÉNCOS), eso hace que maxPro Yntracore Casein sea el suplemento proteico ideal para cualquier persona.

Características de Yntracore Casein MaxTop Nutrition

  • Increíble sabor.
  • Baja en carbohidratos (3,8 g  por servicio).
  • Sin añadidos (ni saborizantes, ni edulcorantes, ni sodio).
  • Libre de aspartamo.

MaxTop Nutrition una marca que cuida al máximo la calidad y la pureza del producto, para que el cliente reciba todo lo que paga.

La caseína, por otra parte, ofrece sus aminoácidos de una forma moderada, abarcando de mediano a largos periodos de tiempo ya que su absorción en el organismo es mucho más lenta que la proteína whey, alcanzando el mayor pico entre las tres y cuatro horas posteriores a su consumo y durando en la sangre hasta siete horas, aproximadamente.

Sin embargo, esta diferencia le otorga a la caseína su característica funcional más importante: su propiedad anticatabólica. Por lo tanto, como la caseína sigue liberando aminoácidos por un prolongado periodo de tiempo, incluso cuando el cuerpo no recibe alimento, el músculo no se degrada, evitando así la pérdida de masa muscular.

Beneficios de la proteína de caseína para los deportitas

Como se mencionó anteriormente, la propiedad anticatabólica de la proteína de caseína es, sin duda alguna, su principal beneficio. Esto se debe a que nuestro organismo, para seguir funcionando durante periodos largos de ayuno, busca la energía necesaria en los principales depósitos del cuerpo, como la grasa y los músculos.

Por ende, la caseína evita que se obtenga la energía a partir de la degradación de las fibras musculares al proporcionarle energía para que el cuerpo siga funcionando de forma óptima por medio de la liberación prolongada de los aminoácidos, lo que conlleva a que las masas musculares de los deportistas se mantengan mucho después del entrenamiento.

Además, como no se produce el catabolismo de los músculos, los aminoácidos empiezan a formar fibras musculares hasta generar las grandes masas musculares que el deportista tanto desea. Entonces, podemos mencionar que otro gran beneficio de la caseína para las personas que se ejercitan, es su capacidad para producir la hipertrofia de los músculos.

Por otro lado, algunos estudios han demostrado que una ingesta elevada de caseína produce un mayor metabolismo durante un periodo de ayuno, lo que conlleva a una reducción de la grasa corporal. Al mismo tiempo, la lenta absorción de la caseína produce un aumento de la saciedad en un 30%, ocasionando que a la persona no le de hambre porque su demanda de energía ya está cubierta.

Formato de Yntracore Casein MaxTop Nutrition

Yntracore Casein MaxTop Nutrition se presenta en un bote de 1 kg.

¿Cómo se toma Yntracore Casein MaxTop Nutrition?

La dosis recomendada de Yntracore Casein MaxTop Nutrition es tomar un dosificador mezclado con 250 ml de agua antes de ir a dormir, o bien después del entrenamiento.

     producto sin glutén    libre de sustancias dopantes       libre de productos transgénicos    no transgénico

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MAXTOP NUTRITION YNTRACORE CASEIN 900 Gr

MAXTOP NUTRITION YNTRACORE CASEIN 900 Gr

Es un aislado de Caseína Micelar pura, una proteína anticatabólica de liberación lenta y prolongada.

 

TAMBIEN RECOMENDAMOS: