MAXTOP NUTRITION HYPER BURN 90 Caps

Hyper burn de  MaxTop Nutrition, contiene alto contenido en cafeína, guaraná, si quieres energía aqui te presentamos thermo burn

Más detalles

8 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,39 €.


19,90 €
IVA inc.

Descripción

Hyper burn MaxTop Nutrition

Tiene una característica diferente "Alto contenido en Cafeína anhidra pura" entre otros componentes de ultima generación para acelerar el metabolismo en 100% a elevar con fuerza la termogénesis que no genera calor en el cuerpo debido a las  reacciones metabólicas para deshacerse de la grasa con una efectividad que no se había visto nunca en un quemador de grasa ,cuando se usa directamente con un plan de ejercicios adecuado y una dieta equilibrada y saludable.

La cafeína anhidra te estimulará sin picos, que quiere decir esto, que notarás la energía de manera gradual sin que después te quedes sin energía, evitando el cansancio que muchas veces notás tras haber consumido otro tipo de cafeína. 

Características de Hyper burn MaxTop Nutrition

  • Promueve Energía.
  • Ayuda a quemar la grasa de forma natural.
  • Estimula el metabolismo
  • Extremo quemador de grasa.
  • Diurético.

Modo de empleo de Hyper burn MaxTop Nutrition

La dosis recomendada de Hyper burn MaxTop Nutrition es tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente  30 minutos ántes de tu entrenamiento.

Formato de Hyper burn MaxTop Nutrition

Hyper burn MaxTop Nutrition se presenta en un bote de 90 cápsulas.

                 doping free         libre de transgénicos           proteina sin gluten

MUXCULAR WORLD RECOMIENDA ESTA PRODUCTO PARA EL CONTROL DE PESO, PROCESOS DE ADELAGAZAMIENTO.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MAXTOP NUTRITION HYPER BURN 90 Caps

MAXTOP NUTRITION HYPER BURN 90 Caps

Hyper burn de  MaxTop Nutrition, contiene alto contenido en cafeína, guaraná, si quieres energía aqui te presentamos thermo burn

TAMBIEN RECOMENDAMOS: