MAXTOP NUTRITION GLUTAMINA 500 Gr

La Glutamina micronizada de la marca Maxtop Nutrition se caracteriza al igual que en todos sus productos por la CALIDAD, su grado farmacéutico lo atestigua.

Más detalles

9 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,49 €.


24,99 €
IVA inc.

Descripción

Glutamina MaxTop Nutrition

Esta glutamina micronizada es de grado farmaceutico, una de las propiedades mas importante es la que te ayudará a  tu sistema inmunológico, previniendo el catabolismo muscular, lo que coloquialmente se conoce como "LA MASA MUSCULAR QUE CREAS QUE NO SE DESTRUYA, QUE NO BAJE", asi como  la recuperación.

¿Por qué comprar Glutamina MaxTop Nutrition?

La glutamina de MaxTop Nutrition se caracteriza por la calidad de la materia prima utilizada en su elaboración, esta marca no escatima en calidad, esta glutamina al ser de grado farmacéutico asegura la calidad que lleva en el interior del bote.

Glutamina de Maxtop Nutrition

Propiedades de la Glutamina

  • La glutamina es un anti catabólico natural y está directamente relacionado con los niveles de glutatión (el antioxidante más poderoso). Se ha demostrado mediante estudios científicos que estimula la secreción de la hormona del crecimiento, una hora posterior a su toma.
  • La glutamina es un aminoácido que alimenta el sistema inmunológico, previene el catabolismo del músculo y ayuda a la recuperación muscular y del glucógeno hepático.
  • Acelera la regeneración muscular post entreno.
  • Recuperación muscular.
  • Repone mas rápido las reservas de glucógeno.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Previene la pérdida de músculo.

¿Tiene efectos secundarios la Glutamina?

La Glutamina es una sustancia natural y no tóxica, es beneficiosa para la salud, no tienen ningún efectos secundario para nuestro organismo. Además la glutamina de Maxtop Nutrition es de la mejor calidad que te puedes encontrar en el mercado, notarás sus beneficios pronto y de una manera saludable.

¿Cómo se toma la Glutamina?

La Glutamina de Maxtop tiene una sencilla toma, sólo tienes que mezclar 5 gramos de producto con unos 150 ml de agua o zumo y hacer dos tomas una después de entrenar y otra toma antes de acostarte. En periodos de mucho estrés físico añade otra toma de 5 gramos por la mañana al levantarte.

Sabor de Glutamina de MaxTop Nutrition

Glutamina de MaxTop Nutrition tiene un sabor neutro.

Formato de Glutamina de MaxTop Nutrition

Glutamina de MaxTop Nutrition se presenta en un bote de 500 gramos.

Aminograma de Glutamina de Maxtop Nutrition

                           doping free          libre de transgénicos          proteina sin gluten

Reseñas

Calificación 
22/12/2017

Muy buena

Estupendo producto,como todo de la marca maXtop

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba una reseña

MAXTOP NUTRITION GLUTAMINA 500 Gr

MAXTOP NUTRITION GLUTAMINA 500 Gr

La Glutamina micronizada de la marca Maxtop Nutrition se caracteriza al igual que en todos sus productos por la CALIDAD, su grado farmacéutico lo atestigua.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: