¿Cuál es la mejor proteína Whey?

como-elegir-la-mejor-proteina-whey

Elegir la mejor proteína Whey puede resultar algo complicado. Después de todo se trata del mejor tipo de suplemento para obtener todos los aminoácidos que necesitas para tu entrenamiento. Por eso en Muxcular World queremos ayudarte con esta pequeña guía de compra.

Gracias al alto valor biológico de la proteína Whey, (fácil de digerir y absorber) podrás experimentar un mejor aumento de volumen muscular. Sin embargo, para que puedas obtener estos beneficios debes estar alerta y adquirir un producto de calidad

▶ ¿Qué es la proteína Whey?

La proteína Whey es probablemente el mejor suplemento cuando se trata de conseguir aminoácidos para el entrenamiento. Así que si llevas un tiempo acondicionando tu cuerpo seguramente ya habrás escuchado oído hablar de ella.

Esta proteína está se extrae a partir de la leche y se prepara a partir del suero que se puede obtener de esta. Sin embargo, no es tan sencillo como suena, pues en el suero solo hay un contenido 3% de proteína Whey. Para purificarla son necesarios varios procesos gracias a los cuales se consigue eliminar la lactosa, la grasa y el agua.

Lo mejor de esta proteína es que es una fuente muy rica de aminoácidos, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada (BCCAAs por sus siglas en ingles). Todo esto viene con una fácil absorción a nivel intestinal lo cual hace que sea muy efectiva para conseguir un aumento sostenido en la masa muscular o mantener los requerimientos de un entrenamiento intensivo.

Prácticamente no puedes compararla con otros batidos de proteínas, pues si cuantificamos su valor biológico (hasta 170 dependiendo de su calidad) este se traduce prácticamente en absorción y conversión casi directa en proteínas humanas endógenas. De hecho, apenas 30 minutos después de haberla tomado ya habrás conseguido un nivel adecuado de aminoácidos en tu sistema circulatorio.

▶ Beneficios de la proteína Whey que necesitas saber

No es fácil encontrar un rival que este a la altura de la proteína Whey. Se trata de un suplemento que es capaz de ofrecerte un nivel de aminoácidos suficiente para cualquier necesidad que puedas tener.

Los nuevos aminoácidos se absorben casi en su totalidad para producir nuevas fibras musculares. Todo esto se traduce en mayor fuerza y rendimiento a la hora de entrenar.

Además, si estás realizas entrenamientos de alta intensidad también debes saber que esta es la mejor proteína del mercado, perfecta para la regeneración muscular. Sin esta fuente tan alta de proteínas puede que sea muy difícil continuar con este trabajo duro, así mismo no podrás obtener sus beneficios y la respectiva hipertrofia.

Pero este no es el único beneficio ya que también incrementa la velocidad del metabolismo haciendo que acumules menos grasas y quemes más calorías.

Así mismo obtendrás un efecto antioxidante que ralentizará el envejecimiento, mejorará los procesos hormonales e incluso fortalecerá tu sistema inmunitario. Todo esto gracias a un solo tipo de suplemento.

▶ ¿Cómo elegir la mejor proteína Whey?

Antes de pensar en escoger la mejor proteína Whey deberías saber que la misma se clasifica en distintos tipos. Así que dependiendo de tus necesidades podrías querer adquirir uno u otro:

→ Proteína Whey concentrada: de alto valor biológico

Nos referimos a proteína de suero con concentración de al menos 75%. Es un producto con alto valor biológico y bajo en grasas (3-4%). Sin embargo aún posee lactosa (3-4%). Estos agregados se deben a que su procesamiento no es completo, sin embargo esto hace que su precio sea más accesible.

Por supuesto, el hecho de que posea agregados hace que no sea lo adecuada en todos los casos. Para empezar la lactosa puede traer problemas gastrointestinales en personas sensibles y la grasa hará que el consumo calórico sea mayor.

→ Proteína Whey aislada: la mejor proteína Whey

Aquí ya hablamos de la mejor proteína Whey con alta pureza (90%). Además de esto debemos resaltar que no posee lactosa y tiene una eliminación casi total de las grasas (1%). Por supuesto, lograr todo esto implica procesos mucho más complejos, por lo cual está opción es más costosa.

Ciertamente estamos hablando de un producto con muy alta calidad. Sin dudas es la alternativa que necesitas para obtener la mayor cantidad posible de proteínas sin que aumente tu consumo calórico. Así que si te decides por esta opción podrás aumentar con más facilidad tu masa muscular y tonificar tu cuerpo.

→ Mezclas  o protein blends: la mejor combinación

Aquí tenemos productos que utilizan ambas modalidades en diferentes concentraciones para intentar obtener todos los beneficios posibles.  

Podrás elegir la cantidad de concentrado y aislado que quieres dependiendo de tus preferencias. En esta categoría se sitúan diferentes marcas comerciales, pero necesitas estar atento a la hora de elegirlas para asegurarte de sus componentes.

▶ Verifica nuestro catálogo para encontrar la mejor proteína Whey

Nuestros expertos en suplementación deportiva han realizado una selección exhaustiva para solo ofrecerte las mejores marcas. Tenemos opciones pensadas para cualquier tipo de presupuesto y cualquier exigencia. Así que evalúa cuidadosamente algunas de las opciones y empieza a disfrutar de los beneficios:

→ Whey Gold Standard de Optimum Nutrition 5 LBS

Aquí tenemos una proteína Optimun Nutrition que se trata de una mezcla con 100 % de whey Gold Standard. La fuente principal de aminoácidos en este caso proviene del aislado el cual aporta una gran dosis, así que no te tienes que preocupar por su calidad.

→ Yntracore de Maxtop Nutrición: la más completa

La proteína Yntracore de Maxtop Nutrición es una de las mejores del mercado en el momento. El 100% de la proteína proviene del suero de leche. Esta proteína te permite mejorar el rendimiento deportivo, conseguir aumento de masa muscular y mejorar la digestión. Es la mejor proteína Whey por lo completa que es.

→ Whey Universal de High Pro Nutrition Whey: proteína natural

Los aminoácidos que componen este suplemento son de gran calidad y de alto valor nutricional. Apenas tiene grasas o azúcares añadidos. Además, estos últimos provienen del conocido edulcorante natural llamado stevia. Es la mejor proteína Whey para aquellos que busquen el aumento de masa muscular de forma natural.

→ Whey Quality de Quality Nutrition

Esta proteína tiene un 75% de proteína por cada 100 gramos. Además es sin gluten y tiene un aporte extra de vitamina B6. Todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho de tus entrenamientos y conseguir que tus músculos se recuperen mucho más rápido. ¡La mejor proteína Whey sin duda!

¿Ya sabes cuál es la mejor proteína Whey para ti? Entonces te recomendamos que te pases por nuestra tienda online y compres la proteína aislada que mejor se ajuste a tus necesidades. Y si crees que necesitas otro tipo de suplementación deportiva, no dudes en consultar el resto de nuestros productos.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00