Los 6 mejores Aminoácidos BCAA del 2021

mejores aminoácidos
5/5 - (19 votos)

En este blog hemos escrito ya largo y tendido sobre los aminoácidos, te hemos enseñado cómo tomar aminoácidos de forma efectiva para favorecer la recuperación de tus músculos o aumentar tu masa muscular, y las principales diferencias entre aminoácidos esenciales y BCAA.

Pues bien, ha llegado el momento de evaluar cuáles son los mejores aminoácidos del 2021. Para ello, hemos elaborado un ranking de los mejores aminoácidos BCAA, ya que son los que más intervienen en la recuperación del músculo y, por tanto, los que hemos creído de mayor interés para vosotros. Este ranking lo hemos hecho teniendo en cuenta nuestra experiencia y las opiniones de otros clientes que te servirán a la hora de comprar aminoácidos.

Si te interesa seguir leyendo, debes saber que este ranking de los mejores aminoácidos te servirá si:

  • Realizas actividad física intensa
  • Necesitas recuperarte más rápido de ejercicios explosivos o prolongados
  • Aporte de energía durante y después del entrenamiento

Ranking de los mejores aminoácidos

1. BCAA de Maxtop Nutrition

Los tres aminoácidos ramificados BCAA de este BCAA 500 Powder de Maxtop Nutrition van a favorecer el crecimiento de tu masa muscular, mayor aporte energético a tu organismo y una mejor recuperación durante y después del ejercicio físico intenso.

Posiblemente este BCAA es uno de los buques insignia de la marca, decir aminoácidos de Maxtop es decir calidad, y así lo demuestran las opiniones de nuestros clientes en tienda online y en nuestro establecimiento. Uno de los mejores aminoácidos del mercado.

El sabor de este producto es de Ponche de frutas. Puedes tomarlo durante y después del entrenamiento.

2. Quality Nutrition BCAA 4:1:1

Esta fórmula de aminoácidos de Quality Nutrition contiene un extra de 4 porciones de leucina, una de valina y otra de isoleucina, lo que le permite mejorar la recuperación de los deportistas tras el ejercicio y potencia en anabolismo muscular.

En Muxcular World puedes encontrarlo en sabor limón, y te recomendamos tomar 5 gramos antes de entrenar y otros 5 gramos después del entrenamiento.

Verás como disminuye tu fatiga muscular y puedes maximizar tus esfuerzos durante el entrenamiento. Además, Quality Nutrition oferta otros suplementos de Glutamina + BCAA.

3. BCAA 4:1:1 High Pro Nutrition

Siguiendo la misma fórmula 4:1:1, High Pro Nutrition ha elaborado este suplemento de aminoácidos sabor frambuesa pensando en aquellos deportistas que realizan ejercicios físicos exigentes y necesitan recuperarse rápidamente y además pretenden ganar masa muscular.

Verás disminuida tu fatiga durante el ejercico y mejorarás la resistencia. Está recomendado tomar 10 gramos unos 30 minutos antes de entrenar y 10 gramos justo después de tu entrenamiento.

Si eres un clásico de los sabores (chocolate, vainilla, naranja o limón), tranquilo, el sabor frambuesa es bueno y así lo corroboran nuestros clientes más reacios.

Sin duda, Hig Pro Nutrition está entre los mejores aminoácidos.

4. DMI, revolución también en Aminoácidos BCAA

Quizás no te suene, pero entre los expertos y quienes estamos en contacto con proveedores y productos todos los días, estamos alucinados con DMI Nutrition. Si sigue así, esta marca va a dar mucho que hablar porque la calidad de sus productos está siendo mucho más que excelente y la materia prima es inmejorable.

No podía ser menos en el caso de los aminoácidos BCAA. Hemos escogido este producto, pero tiene otros especiales por ejemplo en el aumento de masa muscular, así que te invitamos darte una vuelta por el catálogo de dmi nutrition.

Ellos han apostado por el formato en cápsulas y además lo acompañan con vitamina B6 para favorecer la absorción de los aminoácidos y ayudar a la generación de energía. Puedes tomarlo antes o después de entrenar. Muy pronto puede llegar a ser el mejor aminoácido BCAA.

5. Aminoácidos BCAA Scenit Nutrition

Scenit Nutrition presenta su suplemento de aminoácidos ramificados en formato de 500 gramos, que podrás tomar antes y después del entrenamiento; 5 gramos 30 minutos antes y otros 5 gramos justo después de entrenar.

Este suplemento está disponible en sabor limón y es uno de los más populares entre nuestros clientes, por lo que debe estar en este ranking con los mejores aminoácidos.

Cómo sus competidores, la marca también presenta suplementos de Glutamina + BCAA.

6. BCAA Beverly Nutrition

El único de los suplemtnos de aminoácidos ramificados con composición 8:1:1 que aparece en este listado de los mejores aminoácidos BCAA.

Es la fórmula más avanzada de Aminoácidos Ramificados en el ratio 8:1:1. Tu organismo podrá absorber una mayor cantidad de aminoácidos en menos tiempo y mejorará tu capacidad de recuperación.

La dosis recomendada de Bcaa 8.1.1 Pro de Beverly Nutrition es mezclar 2 cazos (10gr) en 200 a 250 ml de agua y tomarlo después del entrenamiento.

Este es el mejor aminoácido

En este listado te hemos presentado un total de 6 suplementos BCAA que, a nuestro juicio, están entre los mejores aminoácidos del 2021. Pero como bien sabrás si has indagado un pco el el mundillo de la suplementación deportiva, no todos los organismos son iguales y quizás te acecha la duda de si te funcionarán a ti.

Es lógico tener esta duda, ya que no solo cambian nuestros organismos, sino también nuestro tipo de entrenamiento, la frecuencia y el estado de forma. Además, aunque los aminoácidos también son usados como fuente de energía, su función vital es permitir la generación de proteínas; una función indirecta pero necesaria para la vida y para tus entrenos.

El mejor aminoácido esencial BCAA para tu entrenamiento será aquel con el que te sientas bien, y esto ya es una cuestión subjetiva. Estarás cómodo con sus dosis, a gusto con tu rendimiento y con los resultados de tu entrenamiento. Si estos tres factores se alinean, entonces te encuentras ante tu mejor suplemento de aminoácidos.

Estos aminoácidos BCAA están considerados los mejores del mercado por su calidad en las materias primas y sus resultados. Entre ellos encontrarás marcas reconocidas y asentadas en el mercado y otras que no lo son tanto. Del mismo modo, estos no son los únicos aminoácidos BCAA y cada fabricante tiene diferentes tipos y composiciones de aminoácidos, muchos de ellos con Glutamina o más específicos para el aumento de la masa muscular.

Beneficios de los mejores aminoácidos BCAA

Los beneficios de los mejores aminoácidos son:

  • Mejora la síntesis de proteínas.
  • Ayudan a la formación y mantenimiento de tejidos musculares.
  • Protegen contra el catabolismo.
  • Aceleran la recuperación muscular tras el ejercicio.
  • Menor sensación de la fatiga física y mental.
  • Aumenta el sistema inmune.
  • Mejoran la resistencia.

Beneficios de los mejores aminoácidos esenciales

Al margen de los BCAA, también henos elaborado un listado con los beneficios de los mejores aminoácidos esenciales:

  • Acelera la síntesis proteica corporal
  • Aumenta la masa muscular
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Aumenta la resistencia muscular
  • Promueve la recuperación muscular después de la actividad física
  • provee un 99% la utilización neta de nitrógeno Net Nitrogen Utilization (NNU).

Cómo saber si el aminoácido que estoy tomando es el mejor

Con cualquiera de nuestros aminoácidos vas a notar una mejoría en tus entrenamientos si antes no hacías uso de este tipo de suplementos. Sin embargo, seguro que después te preguntas “Estos aminoácidos funcionan, ¿pero estoy tomando el mejor, otro podría darme mejores resultados?”.

Tu te conoces mejor que nadie, si esperabas una mejorías más notable o la duda es real, seguramente el suplemento que estás tomando no esté siendo 100% eficaz. Pero debes tener en cuenta que no siempre es culpa del suplemento o del fabricante; revisa que estas cumpliendo con las recomendaciones de su consumo, que cumples con las dosis, los tiempos marcados, que tu entrenamiento es el adecuado para lo que quieres lograr y que realmente son los aminoácidos los que te van ayudar a lograr tu objetivo.

Saber si estás tomando el mejor aminoácido es muy sencillo, solo debes preguntarte si estás a gusto con tus entrenamientos y los resultados que estás viendo.

Donde comprar los mejores aminoácidos

Puedes comprar aminoácidos BCAA en cualquier tienda de nutrición deportiva, pero no en todas encontrarás las mejores marcas de aminoácidos. En Muxcular World ponemos mucho interés en la excelencia y calidad de los productos de cada uno de nuestros proveedores, no solo de marcas ya asentadas, sino que investigamos otras marcas nuevas que salen al mercado para comprobar su trabajo, ya que muchas de ellas compiten para diferenciarse en la calidad de sus productos, más que en el precio.

Si vives en Madrid o alrededores, te invitamos a que visites Muxcular World, en Carabanchel. Avenida Nuestra Señora de Fátima, 7. Mayka o Luis te atenderemos personalmente, resolviendo todas las dudas y recomendándote los mejores aminoácidos.

Si lo prefieres, también puedes comprar aminoácidos online en nuestra web, y en 24 horas los tendrás en tu domicilio. Además, puedes encontrar los mejores aminoácidos con increíbles descuentos.

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00