Las 7 Mejores Barritas Energéticas para Deportistas en 2022

las 7 mejores barritas energéticas para deportistas
4.8/5 - (17 votos)

Uno de los alimentos más utilizados por los deportistas son las barritas energéticas, aquí os dejamos un ranking sobre el top 7 de barritas energéticas mejor valoradas y más consumidas por los profesionales para darlo todo en los entrenamientos.

Fueron diseñadas para las personas que hacen ejercicio de forma habitual. Es el principal aliado de los deportistas que trabajan con altas intensidades. Es una gran fuente de energía.

Este top 7 puede ayudarte si:

  • Realizas actividad física de manera habitual, trabajando con cargas y altas intensidades.
  • Si estás buscando un suplemento que te haga rendir más en tus entrenamientos.
  • Si tu objetivo es bajar de peso sin restringirte alimentos con buen sabor y que te ayuden a alcanzar tus objetivos.
  • Si estás pensando en incluir barritas energéticas en tu dieta y quieres saberlo todo sobre ellas.

TOP 7: Mejores Barritas Energéticas para Deportistas en 2022

1. Nutrisport Barritas Protéicas 46g

Las barritas de Nutrisport son un complemento dietético basado en proteínas y minerales que nos aportarán la energía necesaria para rendir en el entrenamiento.

Son perfectas para cualquier momento del día, después del entrenamiento para recuperar o entre comidas. Con ellas asegurarás al cuerpo los aminoácidos necesarios para el día a día.

No son un sustitutivo de alimentos, junto con el entrenamiento, ayudan al desarrollo muscular.

Contienen un 32% de proteínas del más alto valor biológico. Nutrisport nos ofrece una amplia gama de sabores, chocolate, galleta, naranja y muchos más.

2. Amix Nutrition Mc-Pro Protein Bar 35g

Amix es una marca líder en suplementación deportiva, con el modelo Mc-Pro de barritas protéicas mantendrás al cuerpo a tope de energía para dar lo mejor de ti en los entrenamientos.

Estas barritas están formuladas en base a suero de leche de calidad e hidratos de carbono para realizar ejercicios de alta intensidad.

Mc-Pro Protein Bar estimula la regeneración de fibras tras un gran esfuerzo. Contienen un 26% de proteína y bajo contenido en grasas.

3. Amix Zero Hero Barrita Protéica 65g

Para aquellos que buscan un complemento que les aporte energía, sea saciante y baja en azúcares esta es la elección perfecta.

Amix Zero Hero es una barrita con alto contenido protéico (31%) y muy baja en azúcar.

Su sabor doble chocolate será un tentempié irresistible para aquellos que les gusta el dulce.

Tiene un alto contenido de proteína de leche, imprescindible para la recuperación muscular.

4. Barritas de Avena Higates 60g

Barritas de Avena Higates son 60 gramos de hidratos de carbono procedentes de la avena que multiplicarán tu rendimiento hasta su punto más alto.

Dependiendo del tipo que elijas, pueden contener hasta 500 calorías, lo que suponen 3 horas de energía ante cualquier reto.

La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas , hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina, necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

¡Cuenta con más de 7 sabores!

5. Innpower barrita protéica 35g

Innpower nos ha traído estas novedosas barritas protéicas al estilo wafer crunch, como un barquillo.

Cuentan con un 32% de proteína, libre de azúcares añadidos y una cobertura de chocolate para aquellos que les puede el dulce pero no quieren dejar de cuidarse.

Gracias a su empaquetado podrás llevarlas a cualquier sitio sin que ocupen espacio y tomarlas donde sea.

6. Nutrisport Barrita Low Carbs 60g

Para aquellos que están centrados en cuidar su alimentación, las barritas Nutisport Low Carbs serán la elección perfecta sin dejar de comer algo rico. Además, te aportarán la energía suficiente para cumplir con tus objetivos deportivos.

Cuentan con 20 gramos de proteína y solo 0,7 gramos de azúcares.

No te querrás perder sus sabores de brownie o galletas con chocolate.

7. Tego Sport Barrita Saciante 20g

Tego Sport ha creado estas barritas saciantes no tanto para aquellos que realizan deporte de alta intensidad. Son para quienes están en un proceso de pérdida de peso y sufren ansiedad por no poder comer aunque el cuerpo se lo pida.

No son sustituto de comidas pero te ayudarán a saciar y calmar la necesidad imperiosa de comer.

Evitarán que engordes, siempre y cuando mantengas tus objetivos claros, lleves a cabo una vida saludable y realices ejercicio de forma regular.

Cuáles son las mejores barritas energéticas

Te mostramos las mejores marcas de barritas energéticas que te ayudarán a conseguir tus objetivos, bien sean alimenticios o de rendimiento deportivo. Los beneficios de las barritas energéticas son múltiples, tal y como podrás ver a continuación. Son un suplemento recomendado por los profesionales que te ayudarán a mantener tu organismo a punto para realizar ejercicio físico de intensidad.

No existe un único modelo de barritas energéticas que pueda catalogarse como ”el mejor” del mercado. Cada barrita podrá aportarte dependiendo de cuáles sean tus objetivos. Si lo que buscas es un rendimiento muy alto deberás centrarte en aquellas que tienen más proteínas entre sus componentes. Si, por otro lado, lo que deseas es perder peso, deberás buscar aquel modelo que consiga saciarte y que contenga pocos gramos de azúcar.

Cada organismo es distinto y no podemos tratarlos a todos por igual. Por ello, es necesario estar asesorado por alguien que conozca en profundidad estos productos y así, cumplir con tus metas.

Beneficios de las mejores barritas energéticas

Las barritas energéticas pueden ser tu mejor aliado si te encuentras en un proceso de pérdida de peso o realizas actividad física elevada de forma continua. Los beneficios de consumirlas son:

  • Te aportarán la energía necesaria de cara a tus entrenamientos, rendimiento y recuperación.
  • Saciarán tu apetito si las usas entre comidas, no como sustitutivo si no como complemento.
  • Son muy fáciles de llevar ya que vienen en paquetes individuales y no ocupan espacio.
  • Mejorarán la recuperación de tus músculos después del esfuerzo físico.
  • Ayudan a tu crecimiento y desarrollo muscular.

Dónde comprar las mejores barritas energéticas

Puedes comprar barritas energéticas en nuestra página web, los envíos superiores a 29,90€ son gratuitos. Si lo prefieres y eres de Madrid, puedes venir a visitar nuestra tienda en Muxcular World, Avenida Ntra. Sra. De Fátima, 7 28047, Carabanchel, Madrid.

Muxcular World es una empresa especializada en suplementación deportiva, contamos con los mejores productos del mercado y asesores para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En nuestra página web podrás encontrar múltiples ofertas.

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00