Los 5 mejores ganadores de peso para ganar músculo sin grasa

 

¿Te has propuesto entre tus objetivos ganar masa muscular? Si ya lo has estado poniendo en práctica pero no ves resultados, es probable que te hayas dado cuenta de que alcanzar este propósito no es tan sencillo, al menos si no lo haces de la forma correcta, o utilizando los complementos adecuados.

En este post vamos a explicarte los beneficios de incluir mass gainer a tu dieta, así como contarte cuáles son los mejores ganadores de peso del mercado en este momento.

Ganadores de peso vs. proteínas

La ganancia de peso y músculo tiende a relacionarse con la ingesta de proteínas, y aunque éstas ejercen una función fundamental sobre el músculo, su intervención puede quedarse corta para este objetivo, teniendo que hacer uso de otros productos como los ganadores de peso.

Lo cierto es que los ganadores de peso incluyen proteína entre sus ingredientes, si bien son un producto mucho más completo, ya que también contiene carbohidratos, fibra, grasas y algunas vitaminas y minerales. Por el contrario, la cantidad de carbohidratos y grasas que incluye un complemento de proteína es ínfima, y aporta muchas menos calorías en una toma que un ganador de peso.

Por tanto, los mejores mass gainer podrían convertirse en tus aliados de cara a ganar masa magra y, a continuación, vamos a indicarte cuáles son. Si bien, antes de meternos de lleno en materia, nos gustaría destacar que debes tener claro que este tipo de suplementos no han de sustituir ninguna comida, y asegurarte de llevar una dieta sana y equilibrada.

Es posible que creas que solo con ingerir un suplemento o comer más consigas lo que te propones, pero los factores a tener en cuenta son muchos más si quieres conseguir los resultados adecuados. De esta forma, si buscas aumentar tu masa muscular sin ganar grasa, debes asegurarte de:

  • Realizar entrenamientos de fuerza de forma asidua.
  • Ingerir más calorías de las que gastas.
  • Ingerir los nutrientes suficientes (proteínas, carbohidratos y grasas).
  • Tener tiempo de recuperación y descansar adecuadamente.
  • Ser constante y realista.

Realizar todos los puntos de esta lista supondrán la diferencia entre quien consigue su objetivo y quien no, pues todos ellos son determinantes, y tendrás que llevarlos a cabo lo mejor posible.

¿Cómo escoger el mejor ganador de peso?

A la hora de asegurarte que escoges el mejor ganador de peso debes fijarte en la calidad de los nutrientes que incluye, sobre todo con respecto a las proteínas y los carbohidratos. Además, es importante fijarse en la cantidad de calorías que te aportará por toma, pero aquí realmente entran en juego tus necesidades individuales.

Además, los mejores ganadores de peso incluyen proteínas con diferentes velocidades de absorción pues, con ello, garantizas que la liberación de nutrientes sea constante durante el tiempo que no se coma. Y pasa lo mismo con la inclusión de una mezcla de carbohidratos simples y complejos, que aseguran la recuperación y asimilación de las proteínas.

Por otro lado, algunos de los mejores ganadores de peso incluyen otros ingredientes como vitaminas o creatina, y deberás considerar aquella fórmula que más beneficios te suponga.

Los mejores ganadores de peso

Atendiendo al apartado anterior, estos son los mejores ganadores de peso:

MONSTER MASS de Beverly Nutrition

Beverly Nutrition ha elaborado una fórmula única y eficiente, aportando el máximo de energía con apenas 2,6 gramos de grasa no saturada por toma. Además, incluye, entre otras cosas, ELIANE MD2, un hidrato de carbono de asimilación lenta mucho más potente que otros, lo cual se traduce en un aporte prolongado de energía.

Su composición la completan: fibra dietética, triglicéridos de cadena media (MCT), enzimas digestivas, vitaminas, minerales esenciales y 20 gr de L-Glutamina, así como otros aminoácidos ramificados, capaces de reconstruir el tejido muscular.

Serious Mass Optimum Nutrition

Consideramos que es uno de los mejores ganadores de peso por su poderosa fórmula, con un alto aporte calórico por dosis (unas 1250 kcal). Este weight gainer es un producto perfecto para deportistas que buscan la máxima calidad.

Su composición se caracteriza por ofrecer diferentes fuentes de proteína (concentrada, caseína y de huevo), con el objetivo de ofrecer una absorción secuencial, combinadas con carbohidratos, creatina, glutamina y 25 vitaminas y minerales. Además, sólo contiene 6g de azúcar por cada 100g.

Jumbo de Scitec Nutrition

Este voluminizador ofrece una gran cantidad de proteínas y carbohidratos de lenta y rápida absorción. Ingredientes de la mas alta calidad, como sus proteínas de suero de leche de rápida absorción que proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, además de ofrecer una buena digestibilidad.

Su composición se completa con una dosis de creatina, otros aminoácidos esenciales además de los ya presentes en las proteínas, potasio y magnesio.

Mega Power de NutriSport

Otro de los mejores ganadores de peso es Mega Power de NutriSport, un weight gainer con un alto contenido en calorías, que combina una proporción de proteínas lácticas e hidratos de carbono de absorción rápida y lenta de elevada calidad, completando la fórmula con vitaminas, minerales y MCTs (Triglicéridos de Cadena Media).

Gainer XXL de Quality Nutrition

Para finalizar nuestro ranking queremos mencionar el Gainer XXL de Quality Nutrition, con una composición a base de diferentes proteínas e hidratos de carbono de distintas absorciones, además de creatina, vitaminas y antioxidantes.

Consigue online los mejores ganadores de peso

Esperamos que este post te sirva para encontrar el mejor ganador de peso y empieces a cumplir tus objetivos. Pero, insistimos en que debes consultar previamente con un especialista la forma ideal de incluirlo a tu dieta, ya que cualquier suplemento debe ser utilizado con conocimiento.

Por nuestra parte, desde Muxcular World te ofrecemos la posibilidad de comprar online estos weight gainer y voluminizadores, así como otras posibilidades. Además, estamos a tu disposición para atender tus dudas y necesidades. Para ello, puedes utilizar nuestro formulario de contacto, o acercarte a nuestra tienda si estás en Madrid.

Y si quieres conseguir más información sobre el mundo de la nutrición deportiva, te recordamos que subimos post a nuestro blog de forma periódica. A continuación, te recomendamos algunos contenidos:

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00