Las 5 Mejores Proteínas Aisladas del 2022

Mejores proteínas aisladas. Ranking Top 5
5/5 - (17 votos)

Os traemos un nuevo ranking al blog de Muxcular World, esta vez vamos a clasificar las mejores proteínas aisladas que puedes comprar este 2022. Proteínas aisladas de los mejores fabricantes del momento y recomendadas por profesionales para que puedas alcanzar tus objetivos deportivos.

Hemos elaborado un listado con las mejores proteínas aisladas, basándonos en factores como la calidad de las materias primas usadas por los fabricantes, la opinión de los clientes y las recomendaciones de nuestros profesionales.

Este ranking te servirá si:

  • Eres usuario o estás pensando en comenzar a tomar suplementos de proteínas durante tus entrenamientos.
  • Si buscas un alto nivel de pureza proteica, con bajo contenido en grasa, lactosa y carbohidratos
  • Quieres controlar tu peso, mejorar el rendimiento y la recuperación y ganar masa muscular.
  • Si estas pensando en comprar proteínas aisladas y tienes dudas

TOP 5: Mejores Proteínas Aisladas de 2022

Siempre presente entre las mejores, la marca AMIX tiene entre sus mejores suplementos de proteínas aisladas este producto isoprime CFM, que se encuentra entre los mejores del mercado.

Puedes encontrarlo en formato de 1Kg o 2Kg con agitador incluido. Amix, recomienda tomar esta proteína con 90% de pureza en dos dosis diarias de 35 gramos diluidas en agua; una por la mañana y otra después del entrenamiento. Ganarás fuerza y obtendrás una rápida recuperación de tus músculos.

De su fórmula, debes quedarte con tres nombres: está libre de aspartano; contiene splenda, un edulcorante natural que aporta sabor sin grasas ni azúcares; y contiene digezyme, unas encimas digestivas que garantizan una buena absorción.

Hace un año, presentábamos a DMI como una marca revolucionaria de altísima calidad en sus materias primas y sus excelentes precios. Hoy ya está plenamente asentada en el mercado, también en el de proteínas aisladas.

Isolate Pro Zero de DMI Nutrition se presenta en botes de 1 ó 2Kg con hasta 5 sabores diferentes: galleta negra, galleta de vainilla, chocolate blanco, chocolate con leche y fresa-chocolate blanco.

Es una proteína aislada excelente. Los expertos recomiendan una o dos dosis al día diluidas en agua, de 35 gramos cada una, por la mañana o después del entreno.

Este compuesto de DMI Nutrition contiene Digezyme para facilitar la absorción, lactospore para una flora intestinal saludable y L-Glutamina.

Es la proteína aislada mejor valorada en nuestra tienda de nutrición deportiva.

3. High Pro Nutrition Pure ISO 295I Neutro

100% de aislado puro de suero Provon®. Este es el mejor suplemento de proteína aislada de High Pro Nutrition. es un aislado de suero (CFM) de excepcional pureza, que mantiene todo el espectro de proteínas no desnaturalizadas que se encuentran naturalmente en el suero.

Su sabor es neutro y es apto para intolerantes a la lactosa o al gluten. High Pro Nutrition recomienda ingerir dos dosis diarias diluidas en agua de 20 gramos cada una; una por la mañana y otra después de entrenar.

4. Quality Nutrition ISO Protein

Este aislado de Quality Nutrition contiene contiene un 85% de proteínas, 0,5 gramos de carbohidratos y  0 grasa.

Aunque su porcentaje proteico está por debajo de algunos de sus competidores, Iso Quality cuenta con patentes tan importantes como: IsolacSplenda y Digezyme.

Está libre de gluten y aspartanos. En formato de 1 o 2Kg, Quality Nutrition recomienda dos dosis diarias de 30 gramaos diluidas en agua.

Esta disponible en 5 sabores: Chocolate, vainilla, fresa, black cookies y limón. ¡Ahora con un 15% de desceunto solo en Muxcular World!

5. Optimun Nutrition 100% Whey Gold Standard

Otra de las grandes marcas de suplementación deportiva a nivel mundial es Optimun Nutrition.

Este compuesto 100% Whey Gold Standard mezcla proteínas aisladas con proteínas concentradas de suero de leche. Esta proteína es ideal para cualquier deportista, atleta, persona que desee aumentar su masa muscular, mejorar la recuperación, sin aportar grandes cantidades de hidratos de carbono o grasas.

Tomar una dosis (un dosificador) por la mañana cuando te levantes y otro dosificador después de tu entrenamiento. El formato equivale a 73 tomas.

Esta es la mejor proteína aislada

En este ranking te hemos clasificado un total de 5 suplementos de proteínas aisladas que, a nuestro juicio, están entre las mejores proteínas aisladas del 2022. Pero, como seguro que te imaginas, cada uno de nuestros organismos es único, como única es la intensidad y ciclo de entrenamientos que llevamos a cabo en nuestra actividad física. No hay una fórmula mágica que funcione para todas las personas de la misma manera y sea 100 efectiva, pero sí excelentes suplementos con materias primas y fórmulas de máxima calidad que te ayudarán a conseguir tu 100%.

La mejor proteína aislada ISO para tu entrenamiento será aquella con la que te sientas bien, tu mismo lo notarás en el día a día, tu volumen muscular, resistencia y recuperación. Si tienes dudas de ello, quizás no estés aplicando las dosis como deberías, el entrenamiento no es el adecuado o existen otros suplementos de proteínas aisladas que se adaptarán mejor a ti, y que debería estar entre estos cinco que consideramos las mejores proteínas aisladas del mercado.

Beneficios de las mejores proteínas aisladas

Los beneficios que te aportarán las mejores proteínas aisladas son:

  • Ayuda a incrementar la masa muscular.
  • Mejora la recuperación después del entrenamiento.
  • Ayuda a mejorar la regeneración muscular.
  • Incrementa la ingesta de proteína en tu dieta.
  • Ayuda a mejorar el sistema inmune.

Cómo saber si el suplemento de proteínas aisladas que estoy tomando es el mejor

Con cualquiera de nuestros suplementos de proteínas aisladas notarás emjoría durnate tus entrenamientos si anteriormente no habías complementado tu ejercicio físico con este tipo de productos. Sin embargo, seguro que después te preguntas “Estas proteínas aisladas funcionan, ¿pero estoy tomando el mejor suplemento, podría mejorar los resultados?”.

Si esperabas una mejoría más notable en tu rendimiento deportivo, seguramente el suplemento ISO que estás tomando no esté siendo 100% eficaz. Revisa que estas cumpliendo con las recomendaciones del fabricante y un entrenamiento adecuado para tus objetivos, si ya sigues estas pautas, entonces es hora de probar con otro suplemento aislado.

Saber si estás tomando la mejor proteína aislada es muy sencillo, solo debes preguntarte si estás a gusto con tus entrenamientos y los resultados que estás viendo.

Dónde comprar proteínas aisladas

Puedes comprar proteínas aisladas en las tiendas de nutrición deportiva de referencia de tu barrio o ciudad. También pues comprar online proteínas aisladas en muxcularworld.com o, si vives en Madrid, nos encontrarás en el barrio de Carabanchel.

Muxcular World es la mejor tienda para comprar proteínas aisladas y cualquier tipo de suplemento deportivo. Mayka y Luis te asesoramos para cualquier duda que tengas. Siempre encontrarás descuentos permanentes de los que beneficiarte en tu compra, envíos rápidos y gratuitos, y saldo que podrás aprovechar en tus siguientes compras.

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta
Recibe YA tu -15% de descuento
Te regalamos un 15% en toda la tienda solo por registrarte. ¡Aprovéchalo desde YA!
Recibirás el cupón en tu correo una vez te registres
*Descuento aplicable solo a nuevas cuentas
**No acumulable a descuento del 10% en carrito para compras superiores a 50 euros