TOP 3: Las Mejores Proteínas Veganas de 2021

mejores proteínas veganas para tu nutrición
5/5 - (13 votos)

¡Nuevo ranking en Muxcular World! Sabéis que nos encantan los ranking y comparativas entre los suplementos deportivos que más nos solicitáis, además son una buena ayuda para guiarte a la hora de comprar proteínas veganas por primera vez o estar buscando un cambio en tu marca de confianza.

Así que no lo dilatamos más, vamos allá con las mejores proteínas veganas de 2021 para tu dieta deportiva.

¿Qué son las proteínas veganas y para qué sirven?

Nos acercamos un poco a las proteínas de origen vegetal antes de iniciar nuestro ranking. Como su propio nombre indica, son proteínas y de origen vegetal, ¡obviamente! Este tipo de proteínas se suelen extraer de productos como el arroz, la soja o los guisantes. Estas materias primas contienen proteínas de forma natural, y son una buena alternativa a las proteínas que se obtienen del suero de la leche de vaca.

El uso de las proteínas vegetales no solo está indicado para personas veganas, sino que son para todo el mundo. Su nivel de efectividad es igual que el de las proteínas de origen animal y aportan grandes beneficios incluirlas en nuestra dieta.

Beneficios de las proteínas veganas

Las proteínas, sean de origen animal o vegetal, influyen positivamente en la dieta de un deportista que tiene los siguientes objetivos:

Pérdida de grasa

Las proteínas veganas te ayudarán a favorecer la pérdida de grasa en tu organismo. Los batidos de proteína vegana tienen u n doble efecto: por un lado, ayudan a quemar mayor cantidad de calorías y grasa y, por otro lado, aumentan la sensación de saciedad.

Mayor energía y fuerza durante el entrenamiento

Las proteínas reducen la sensación de fatiga y contribuyen a la reparación del músculo, estos dos aspectos permiten prolongar la actividad física y rendir a un nivel más alto en cada entrenamiento, con mayor energía y fuerza.

Estimulan el crecimiento muscular

Por los mismos factores que el punto anterior, los músculos crecen de forma más rápida y eficaz, ya que su riqueza en aminoácidos permite la recuperación y desarrollo acelerado del músculo.

Fortalecen el sistema inmune

Aunque aquí son más eficaces las proteínas de suero, las proteínas tienen efectos antioxidantes que fortalecen el sistema inmune.

Ranking de las mejores proteínas veganas de 2021

1. Protein Vegan Delicatesse de Berverly Nutrition

Este suplemento de proteína vegana de Beverly Nutrition está elaborado a base de proteínas de guistante, arroz, quinoa, chlorella, semillas de chía, spirulina, moringa y semillas de psyllium. Una excelente combinación que da como resultado una excelente mezcla de proteínas vegetales de alto valor biológico.

Se trata de proteínas en polvo que se toman en dosis de 30 gramos diluidos en 200 ml de agua después de cada entrenamiento para favorecer la recuperación muscular, o cuando te lo recomiende tu nutricionista.

Esta proteína vegana de Beverly Nutrition cuenta con la máxima valoración de nuestros clientes. Está indicado para todo tipo de deportistas y, especialmente, aquellos que son intolerantes a la lactosa o que llevan una dieta vegana.

Se presenta con 3 posibles sabores: Chocolate blanco y fresa, galleta de chocolate y galleta.

2. Vegefiit Protein de Amix

Amix no puede faltar en ninguno de nuestros rankings y es que, aunque existen otras marcas con mejor calidad de materia prima, Amix guarda una gran popularidad en los gimnasios de España y Europa occidental, siendo una de las marcas preferidas de nuestros clientes.

Este suplemento de proteína vegana en polvo de Amix está elaborado a partir de proteína de guisante, arroz y soja. Además pose un alto contenido de aminoácidos BCAA y glutamina.

Esta disponible en los sabores de crema de cacahuete y chocolate.

3. Innpower Natur Protein Vegan

Quizás menos conocida pero no por ello de menor calidad, Innpower tiene un hueco importante en los suplementos deportivos a base de proteínas. Cómo no podía ser menos, también presenta sus proteínas en polvo de origen vegetal.

Este suplmeneto vegano es de origen 100% vegetal, con porteínas extraídas del guisante y del arroz. Además cuenta con cacao y aroma de menta para conseguir su fantástico sabor a Chocolate-menta.

Su fabricante indica que es ideal para atletas nen fase de descanso o en periodo de desintoxicación proteica.

¿Quién puede tomar proteínas veganas?

Todas las personas necesitamos proteínas para el buen funcionamiento de nuestro organismo y el aporte de energía a los músculos. Estas proteínas las encontramos en alimentos de origen animal y vegetal pero, ¿quién toma suplementos de proteína vegana?

Las proteínas veganas están indicadas para deportistas que realizan entrenamientos intensos, favoreciendo su desarrollo, recuperación y disminución de fatiga. Además, buena parte de los deportistas consumidores de proteínas veganas son intolerantes a la lactosa, por lo que supone una fantástica alternativa a las proteínas de suero de origen animal.

Fuera del ámbito del deporte, los suplementos de proteínas veganas también se pueden incluir como complementos en las dietas de personas que practican el veganismo, y poder suministrar al organismo la cantidad de proteínas adecuada para su correcto funcionamiento. Precisamente el bajo nivel de proteínas es uno de los problemas de las dietas veganas.

Dónde encontrar las mejores proteínas veganas

En Muxcular World contamos con las mejores marcas de proteínas veganas del momento. Puedes compra proteínas veganas a través de nuestra tienda o0nline o en nuestra tienda física del barrio de Carabanchel (Madrid.)

Preparamos tu pedido de proteínas veganas para que esté disponible en tu dirección en sólo 24 horas y con increíbles descuentos y ofertas.

Una buena tienda de nutrición deportiva debe contar en su catálogo con proteínas veganas. Este suplemento es un fijo en los gimnasios, especialmente entre los intolerantes a la lactosa y las personas veganas.

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00