TOP 10: Mejores Suplementos de Gimnasio para Ganar Músculo en 2021

suplementos de gimnasio

¿Estas pensando en ganar músculos? ¿Ya te has apuntado al gimnasio? Bien, en este post te vamos a enseñar como ganar músculos yendo al gimnasio y llevando una dieta deportiva adecuada para favorecer tus objetivos con suplementos de gimnasio.

Debes saber que en este post vamos a hablar de suplementos nutrición deportiva para ganar músculos y, en ningún caso, de los famosos “ciclos”.

Para ponértelo más fácil, hemos elaborado este ranking con los mejores suplementos de gimnasio para aumentar tu volumen muscular en 2021. Con las últimas novedades de las marcas más reconocidas del mercado.

¿Qué son los suplementos de gimnasio?

Lo primero que debemos decir es que no existe una categoría específica de suplementos para gimnasio, sino que hablamos de forma general de suplementos de nuitrición deportiva para aquellas personas que realizan algún tipo de actividad física y quieren favorecer sus metas a través de la alimentación.

Sin embargo, coloquialmente hablamos de suplementos de gimnasio para referirnos a productos de alimentación deportiva para ganar músculo. Fundamentalmente, voluminizadores.

Los 10 mejores suplementos de gimnasio para aumentar tus músculos en 2021

No os hacemos esperar más, aquí va el ranking con los 10 suplementos de gimnasio de diferentes tipos para ganar musculatura.

Creatina

La creatina está entre los suplementos más ergogénicos. De hecho, es el ingrediente principal de la mayoría de los voluminizadores. Los suplementos de gimnasio con creatina incrementan las reservas de ATP en los músculos y te ayudan a entrenar con mayor intensidad y potencia, pudiendo realizar mayores esfuerzos y ejercicios para ganar masa muscular.

Si además vas a realizar deportes explosivos como Rugby, levantamiento de peso o Crossfit, la creatina es perfecta.

Quality Nutrition Creatina 500 gr es un monohidrato de creatina sin cortar, no lleva azúcares, rellenos ni agentes añadidos. Debes tomar 20 gramos de creatina 30 minutos antes del entrenamiento para sacar el máximo partido a este suplemento de gimnasio.

Glutamina

La glutamina te va a permitir acelerar la recuperación y aumentar la masa muscular. En entrenamientos intensos puedes llegar a perder hasta el 45% de este componente en tu cuerpo, por lo que un suplemento de gimnasio de glutamina + BCAA te ayudará a recuperarte antes y estar listo para exprimirte en el próximo entrenamiento. Disminuye la fatiga y favorece la recuperación.

Amix Nutrition Glutamina + BCAA es uno de los productos más vendidos. Se recomienda tomar tras el desayuno y después de cada entrenamiento, o bien 5 g con 200 ml de agua entre media hora y una hora antes de entrenar, y otros 5 gramos después del entrenamiento. Está disponible en diferentes sabores.

Carbohidratos

Los carbohidratos actúan como suplementos de gimnasio para ganar músculo aumentando los niveles de insulina en sangre y proporcionándote mayor energía.

La suplementación con carbohidratos de rápida absorción después del entrenamiento favorece que tus musculos absorban los nutrientes justo cuando más los necesitan.

Anabolic Masster de Amix es una mezcla de proteínas , carbohidratos, estimulantes, ideal para aumentar la masa muscular de manera sana y saludable.

Proteína de Suero

La proteína es una imprescindible como suplemento para aumentar músculo, es la que permite crecer al músculo y lo repara tras el entrenamiento, acortando los tiempos de recuperación. La proteína de suero debe tomarse después de cada entrenamiento.

Dmi Essence Pro Whey es un suplemento alimenticio compuesto a base de concentrado y aislado de proteína de suero. Está disponible con sabor a chocolate, fresa y galleta.

Arginina

Los suplementos de gimnasio de Arginina aumentan la congestión muscular al dilatar los vasos sanguíneos y permitir una mayor irrigación.

A la L-arginina se le atribuyen funciones potenciadoras del empleo de los ácidos grasos como energía, lo que significa que es una fuente de energía. Estas características hacen de la L- arginina un suplemento muy valioso para deportistas tanto profesionales como aficionados que deseen aumentar su potencia.

HMB

Si antes comentábamos que la proteína de suero fomentaba la reparación y crecimiento del músculo, el HMB favorece la síntesis de las proteínas, ayudando a construir tejido muscular. Además de ayudar a reducir la degradación muscular inducida, y actúa como un anti-catabólico durante el entrenamiento. Es un suplemento de gimnasio con el que ganarás masa muscular pudiendo entrenar más duro.

Ganadores de Masa Muscular Todo en Uno

Como ves, son muchos lols suplementos que debes incorporar a tu nutrición deportiva para sacarle el máximo partido a tu cuerpo durante el entrenamiento y lograr un aumento del músculo. Por eso, las marcas nos los ponen mucho más fácil con los voluminizadores, son suplementos de gimnasio que contienen todo lo que necesita tu cuerpo para aumentar los músculos.

¡Compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Último post
En oferta
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00