MUSCLETECH CELL TECH PERFORMANCE SERIES 2.7 KG Ver más grande

MUSCLETECH CELL TECH PERFORMANCE SERIES 2.7 KG

La fórmula de creatina más poderosa para construir masa muscular, fuerza y resistencia que jamás se hayas experimentado.....

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,83 €.


41,50 €
IVA inc.

Descripción

CELL TECH performance Muscletech

La fórmula de creatina más poderosa para construir masa muscular que jamás se haya desarrollado.

Cell-Tech Performance Series es una fórmula de creatina científicamente diseñada para los "hardgainers" que tienen dificultades para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes clave apoyados por más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

Características de CELL TECH performance Muscletech

  • Aumento de masa muscular
  • Cada servicio de dos cacitos de Cell-Tech Performance Series proporciona 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC certificada y 3 gramos de creatina HCl.
  • Mayor Fuerza
  • Cada vez que tomes Cell tech notarás como tu fuerza de multiplica por dos.
  • Transporte de nutrientes mejorado
  • Cada servicio de dos cucharadas de Cell-Tech Performance Series de muscletech incluye 200mg del potente compuesto Ácido Alfa Lipoico (ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.
  • Más tamaño.

Propiedades de CELL TECH performance Muscletech

Cell-Tech Performance Series ofrece una combinación multi-etapa de carbohidratos que fuerza un poderoso pico máximo de insulina post-entrenamiento. Esto permite “lanzar” la creatina y otros nutrientes dentro del músculo rápidamente y repone las reservas de glucógeno, lo que facilita la súper-compensación de glucógeno y un efecto intenso en la expansión del músculo.

Además de sus ingredientes clave en construcción muscular, Cell-Tech Performance Series suministra los aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. 

Cell-Tech Performance Series también contiene Taurina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayudan en la voluminización celular.

Formato de CELL TECH performance Muscletech

CELL TECH performance Muscletech se presenta en un bote de 2,7 Kg.

Modo de empleo de CELL TECH performance Muscletech

Tomar una dosis inmediatamente después de tu entrenamiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MUSCLETECH CELL TECH PERFORMANCE SERIES 2.7 KG

MUSCLETECH CELL TECH PERFORMANCE SERIES 2.7 KG

La fórmula de creatina más poderosa para construir masa muscular, fuerza y resistencia que jamás se hayas experimentado.....

TAMBIEN RECOMENDAMOS: