HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 CAPS MUSCLETECH

Fórmula super termogénica creada por Muscletech, si tu objetivo es perdida de peso, con Hydroxicus Hardcore Elite no te arrepentirás.

Más detalles

4 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 43 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 43 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,43 €.


21,90 €
IVA inc.

Descripción

Hydroxicuts Hardcore Elite Muscletech

Un poderoso termogénico que no tiene nada que esconder

Seguramente usted no desee tomar un producto del cual desconoce su composición, ni termogénicos sobrevalorados que no le ofrecen los resultados que realmente desea. Es por ello que MuscleTech ha desarrollado el nuevo Hydroxycut Hardcore Elite - "Un verdadero termogénico de élite con una transparencia completa en su fórmula".

Propiedades de Hydroxicuts Muscletech

Esta fórmula polifacética contiene ingredientes clave en cantidades precisas y una etiqueta que no encierra combinaciones patentadas u ocultas. Esto significa que a diferencia de otras fórmulas termogénicas, con Hydroxycut Hardcore Elite usted sabe exactamente lo que está tomando.

Hydroxycut Hardcore Elite ha sido desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.

Características de Hydroxicuts Hardcore Elite de Muscletech

1. SUPER-TERMOGÉNESIS

Cuenta con un conductor termogénico sobrealimentado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su aspecto sensorial.

2. ENERGÍA EXTREMA

Su potente controlador termogénico (cafeína anhidra) también impulsa los niveles de energía para un aumento en la intensidad - incluso después de una sola dosis.

3. MAYOR CONCENTRACIÓN

Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave.

4. POTENTE PÉRDIDA DE PESO

Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos diferentes. En un primer estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió una media de 4.96kg en 60 días con una dieta baja en calorías y en un estudio de 8 semanas los sujetos perdieron una media de 1.68kg con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios clínicos que respalden sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.

Formato de Hydroxicuts Hardcore Elite de Muscletech

Hydroxicuts Hardcore Elite Muscletech se presenta en un bote de 110 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 CAPS MUSCLETECH

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 CAPS MUSCLETECH

Fórmula super termogénica creada por Muscletech, si tu objetivo es perdida de peso, con Hydroxicus Hardcore Elite no te arrepentirás.

TAMBIEN RECOMENDAMOS: