NUTRISPORT COLÁGENO & MAGNESIO & ÁCIDO HIALURÓNICO

Colágeno & magnesio & ácido hialurónico proporciona una gran ayuda para la salud articular y tendinosa así como de piel, uñas y cabello. 

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,22 €.


11,40 €
IVA inc.

Descripción

Colágeno Magnesio y ácido hialurónico Nutrisport

Colágeno & magnesio & ácido hialurónico proporciona una gran ayuda para la salud articular y tendinosa así como de piel, uñas y cabello 

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína mayoritaria en los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y articulaciones. De hecho, más de un 70% de nuestra piel está formada por colágeno. Su funcionalidad en el metabolismo es variada, por lo que su suplementación favorecerá la salud de los distintos tejidos del organismo que lo contienen. Más todavía si tenemos en cuenta que es una proteína que presenta carencias en nuestra alimentación habitual.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios)1) y logrando una mayor efectividad, datos contrastados en los distintos estudios clínicos realizados 2,3).

Entre los beneficios más destacables del colágeno hidrolizado como suplemento remarcamos4,5,6) el fortalecimiento de cartílago y tendones, su papel sobre la hidratación y regeneración de la piel (mejorando su elasticidad) así como la mejora de la salud ósea entre muchos otros beneficios.

Importancia del Magnesio y el Acido Hialurónico

  • El Magnesio constituye un mineral indispensable en la síntesis de proteínas en el organismo, en el sistema nervioso- muscular y en la salud ósea. También contribuye al equilibrio electrolítico y a la disminución de la fatiga y el cansancio. Un elemento de gran valor añadido combinado con el colágeno pues refuerza los beneficios de éste último.
  • El Acido Hialurónico destaca por sus propiedades altamente hidratantes a nivel de tejido conjuntivo. Desarrolla una acción reconstituyente en las fibras de los tejidos de la piel, además de su acción estructural por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Junto con el colágeno y el magnesio se refuerza la funcionalidad regeneradora de los tejidos de la piel, articulaciones y ligamentos.

Modo de empleo de Colágeno Magnesio y ácido hialurónico Nutrisport

Tomar 2 cápsulas con cada comida principal.

Formato de Colágeno Magnesio y ácido hialurónico Nutrisport

Colágeno Magnesio y ácido hialurónico Nutrisport se presenta en un bote de 200 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NUTRISPORT COLÁGENO & MAGNESIO & ÁCIDO HIALURÓNICO

NUTRISPORT COLÁGENO & MAGNESIO & ÁCIDO HIALURÓNICO

Colágeno & magnesio & ácido hialurónico proporciona una gran ayuda para la salud articular y tendinosa así como de piel, uñas y cabello. 

TAMBIEN RECOMENDAMOS: